Se jodió el hombro. Ya me parece que es medio pelotudo para trabar, no recuerdo un jugador que se lesionados tanto por ir al roce, y es malo porque es el único bueno.
contra esta defensa todos parecen buenos
Casco me va a inducir a la bulimia
dale si desde sarmiento viene jugando bien
Echaron a uno que es mejor que el negro que nos salió 10 palos
Mamita
Esto se termina con la copa Libertadores que va a ganar boca este año.
Se fue a la MLS volvió acá y se olvidó de como se defiende
Aliendro es una mentira, no le da, es mucho menos que Enzo P y que Krane.
tristelme al ver al equipo del pasante : chiqui es hora de jugar el trofeo de campeones
esto es una vergüenza y no hay excusas. Malas compras, deshacerse de juveniles buenos, traer rotos de ligas de nivel pauperrimo, sostener viejos, etc.
Decidí no mirar más partidos hasta que no se vaya demichelis. Creo que tome una excelente decisión.
Todas mal solari, TODAS MAL
A casco no hay que darle plaqueta, sino directamente un balazo en la frente para terminar con su agonía y la nuestra.
Estan de vacaciones
todos sabemos que Lanzini no va a modificar la ecuación del juego de River, no?
Los de Argentinos dejan la vida en cada pelota, los de River al trote… Ojalá le estén haciendo la cama al pelotoddo del DT
Lo gracioso es que la mayoría de los hinchas de la Grandeza que van al Monumental a aplaudir como focas votaron por Milei
No coincido. A bosta le pego una baile todo el partido y voka lo ganó a lo último de pedo como siempre en su historia
La cantidad de muertos que tenemos la costumbre de agrandar, solo porque amamos pegarnos tiros en el pie solitos
No conozco a los jugadores pero creo que la mayoria son pibes a comparacion del geriatrico nuestro