Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

Se jodió el hombro. Ya me parece que es medio pelotudo para trabar, no recuerdo un jugador que se lesionados tanto por ir al roce, y es malo porque es el único bueno.

1 me gusta

contra esta defensa todos parecen buenos

4 Me gusta

Casco me va a inducir a la bulimia

dale si desde sarmiento viene jugando bien

Echaron a uno que es mejor que el negro que nos salió 10 palos

Mamita

2 Me gusta

Esto se termina con la copa Libertadores que va a ganar boca este año.

4 Me gusta

Se fue a la MLS volvió acá y se olvidó de como se defiende

1 me gusta

Aliendro es una mentira, no le da, es mucho menos que Enzo P y que Krane.

tristelme al ver al equipo del pasante : chiqui es hora de jugar el trofeo de campeones

6 Me gusta

esto es una vergüenza y no hay excusas. Malas compras, deshacerse de juveniles buenos, traer rotos de ligas de nivel pauperrimo, sostener viejos, etc.

7 Me gusta

Decidí no mirar más partidos hasta que no se vaya demichelis. Creo que tome una excelente decisión.

Todas mal solari, TODAS MAL

2 Me gusta

A casco no hay que darle plaqueta, sino directamente un balazo en la frente para terminar con su agonía y la nuestra.

2 Me gusta

Estan de vacaciones

todos sabemos que Lanzini no va a modificar la ecuación del juego de River, no?

7 Me gusta

Los de Argentinos dejan la vida en cada pelota, los de River al trote… Ojalá le estén haciendo la cama al pelotoddo del DT

8 Me gusta

Lo gracioso es que la mayoría de los hinchas de la Grandeza que van al Monumental a aplaudir como focas votaron por Milei

2 Me gusta

No coincido. A bosta le pego una baile todo el partido y voka lo ganó a lo último de pedo como siempre en su historia

La cantidad de muertos que tenemos la costumbre de agrandar, solo porque amamos pegarnos tiros en el pie solitos

1 me gusta

No conozco a los jugadores pero creo que la mayoria son pibes a comparacion del geriatrico nuestro