Dos llegadas, dos goles. 100% de efectividad la no-defensa de River.
Un crack el pasante…
Dos llegadas, dos goles. 100% de efectividad la no-defensa de River.
Un crack el pasante…
No lo puedo ver más a este manco hijo de puta. Que en el E.T entre Centurión o algún aguatero
El club q mas disparos al pie se da. Dirigencia de mrd, dt inutil, defensa de mrd, y focas q aplauden todo…
Lanzini por Kraneviiter, Colidio por el acabado que rajaron de Brasil
DEMICHOTO Y LA GRAN PUTA MADRE QUE TE REPARIO!!!
VOS Y EL PELADO CHOTO, QUE MIERDA HACEN EN LA SEMANA, SIEMPRE NOS METEN ESOS GOLES DE MIERDA, HIJOS DE MIL MIERDA!!!llll
cambie a bahamas argentina para no putear y se la estan empomando a la seleccion
como queres que marquen si el pasante los pone a marcar en zona? es toda del pasante
Fonzio: tenemos 7 centrales
Defensores mogolicos de mierda
Dejate de joder tenes dos defensores…uno entrenador otro ayudante…asi nos amargo Inter Demichelis l pqlp ponete a laburar forro
Demiches densor
Pinola defensor
Lux arquero
Y defendemoa horrible!! Hijos de puta laburen, o vayansé YA
Siempre igual la concha de la lora. Equipo DT de mierda. Que pija hacen en los entrenamientos
Ni en pedo viene Ramón ahora, se esta armando un equipazo Vasco
Es un insulto al hincha que el manco siga en el arco
Horrible lo de River…
No sé puede marcar así la puta madrreeee. ANDATE DEMICHELIS NO SABES UNA MIERDA Y FUISTE DEFENSOR
trabajen dos semanas completas la pelota parada, olviden el resto, resignen lo demás para arregalr esto es de necesidad primaria
Gondou es mejor que Borja
Armani ya está en modo cono, si entra Lux a atajar ahora retirado y todo creo que es lo mismo
Les llevo una almohada muchachos? La siesta que se están pegando