Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

Dos llegadas, dos goles. 100% de efectividad la no-defensa de River.

Un crack el pasante…

7 Me gusta

No lo puedo ver más a este manco hijo de puta. Que en el E.T entre Centurión o algún aguatero

1 me gusta

El club q mas disparos al pie se da. Dirigencia de mrd, dt inutil, defensa de mrd, y focas q aplauden todo…

2 Me gusta

Lanzini por Kraneviiter, Colidio por el acabado que rajaron de Brasil

1 me gusta

DEMICHOTO Y LA GRAN PUTA MADRE QUE TE REPARIO!!!

VOS Y EL PELADO CHOTO, QUE MIERDA HACEN EN LA SEMANA, SIEMPRE NOS METEN ESOS GOLES DE MIERDA, HIJOS DE MIL MIERDA!!!llll

2 Me gusta

cambie a bahamas argentina para no putear y se la estan empomando a la seleccion

como queres que marquen si el pasante los pone a marcar en zona? es toda del pasante

Fonzio: tenemos 7 centrales

2 Me gusta

Defensores mogolicos de mierda

1 me gusta

Dejate de joder tenes dos defensores…uno entrenador otro ayudante…asi nos amargo Inter Demichelis l pqlp ponete a laburar forro

1 me gusta

Demiches densor
Pinola defensor
Lux arquero

Y defendemoa horrible!! Hijos de puta laburen, o vayansé YA

6 Me gusta

Siempre igual la concha de la lora. Equipo DT de mierda. Que pija hacen en los entrenamientos

4 Me gusta

Ni en pedo viene Ramón ahora, se esta armando un equipazo Vasco

Es un insulto al hincha que el manco siga en el arco

3 Me gusta

Horrible lo de River…

2 Me gusta

No sé puede marcar así la puta madrreeee. ANDATE DEMICHELIS NO SABES UNA MIERDA Y FUISTE DEFENSOR

trabajen dos semanas completas la pelota parada, olviden el resto, resignen lo demás para arregalr esto es de necesidad primaria

3 Me gusta

Gondou es mejor que Borja

4 Me gusta

Armani ya está en modo cono, si entra Lux a atajar ahora retirado y todo creo que es lo mismo

5 Me gusta

Les llevo una almohada muchachos? La siesta que se están pegando

1 me gusta