Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

Deci q apague la tele a tiempo… Mamita posho…

VAYANSE TODOS.

Me voy hacer algo más importante, ni gasto energia en estos perros mercenarios

Para que siguen poniendo a casco a marcar en lo corners??? Dejenlo de unica punta, si es exactamente lo mismo, al menos que no estorbe a los compañeros

6 Me gusta

Resultado sacatécnico

1 me gusta

pongan alcaraz djokovic que el serbio le está por quebrar al gallego

1 me gusta

Mamita Mammana.

1 me gusta

Jubilen a Casco por dios. El mismo gol que con Inter

7 Me gusta

Dos centrales y un arquero en el cuerpo técnico.

No saben armar una línea que defienda bien… cua do mierda te vas a ir pasante hijo de puta.

1 me gusta

cAsco DA LASTIMA DA PENA

5 Me gusta

Que rebote de mierda, que salados. Igual es merecido el gol

3 Me gusta

la insoportable fragilidad de la mandíbula de River contra equipos que no son una falopa

2 Me gusta

image

1 me gusta

Eso es falta de trabajo. Todo del pasante

1 me gusta

El dt es defensor jajajaja el pelado perdedor con la tablet también. Que practicarán no?

2 Me gusta

no solo eso, en el medio no paramos a nadie y el 5 es kranevitter, es un desastre esto

1 me gusta

Y sobre la espalda de Casco para variar. Hoy te vas a comer 5 nazi hdmp. Morite enfermo retardado. Sorete inmundo

3 Me gusta

Igual mas cantado que los 7 mares la derrota humillante de hoy. Cagones basuras!

Otra vez está bolsa de papas hijo de mil puta siempre faltandole 5 pal peso. Volvete a Colombia con tu gato de plástico, hijo de mil puta, deja de arruinarnos la existencia

Firmo no quedar entre los 4 primeros del grupo si eso hace que se vaya Demichelis

6 Me gusta

marca en zona, nos caga siempre estos bielsistas de mierda, te ponen a 2 a correr de atras y te hacen meter la zona en el orto, redondo jugando solo, pero sigan bancando a este forro y digan que aca se banca

5 Me gusta

Difícil jugar sin arquero, sin 4, sin DT

5 Me gusta