Copa de la Liga 2022 (parte 1)

A las 14 hrs se podria haber jugado tranquilamente

1 me gusta

Newells es mas grande que Central.

Ni en pedo, vivo en rosario y es central. Mas gente, mas titulos, paternidad, mano a mano

1 me gusta

Newells tiene mas titulos que Bentral. 6 torneos contra 4, una conogol y una copa argentina.

Estan iguales en cantidad pero central tiene mas historia. Aparte el primer campeon de rosario y fue gracias a angelito labruna. Lo que lo caga son esos colores de mierda que tienen pero sacando eso, hasta el estadio es mucho mejor

2 Me gusta

Y un ascenso por escritorio tiene también. Es el 13oca de Rosario Nievels, super cogido en todos los clásicos y ninguneando titulos del rival

1 me gusta

Nievels tiene mejores titulos que Central asi como River tiene mejores titulos que la mierda.

Para mi es mas grande, lo que le baja mucho es que pierde todos los partidos importante contra central.

1 me gusta

:point_down: :point_down: :point_down: :point_down: :point_down:

2 Me gusta

Bueno salio bastante pareja la encuesta.

Son muy parejos en todo en general por eso tanto odio entre ambos. Creo que lo que puede sacar diferencia es los partidos mas importantes entre ambos. En ese sentido es parecido al river bosta y que lo define los partidos mas importantes entre ambos

La pregunta está mal enfocada. Debería ser: ¿quien es menos chico?

1 me gusta

Gol de Unión
Lo hizo Alvez

kjjjjjjj

12 Me gusta

Tremendo fantasma agrandado por un empate de mierda. Va a durar lo que un pedo en una canasta como d.t este loser.

7 Me gusta

A quien se comió este típico bostero agrandado

2 Me gusta

Mamita
Para que un entrenador prefiera al Fosa Ferreyra antes que al veneco colombiano
significa que es terrible paquete
Ni siquiera al banco

2 Me gusta

Es un muerto el colombiano igual los centrales de Barracas son espantosos, no se porque lo hacen jugar de lateral al gran Lecanda.

A Valenzuela yo lo traigo eh! Es un jugador interesante para poner de extremo, nos vendria bien en este nuevo esquema.

3 Me gusta

¿Es el mismo que se fue al Famalicao de Portugal no? Si no me equivoco en su momento llegó a sonar para River.

2 Me gusta

Pierde la Piponeta