Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Contando el torneo anterior y esta copa somos locales en 6 de los últimos 7 clásicos, no creo que haya que poner el llanto en el fixture justamente.

Entiendo la queja de que a bosta siempre le acomodan los sorteos,pero en este caso solo le serviría para acomodarse y “encontrar el equipo” ,porque por ganar tu grupo no salís campeón,en las rondas eliminatorias le puede tocar un defensa y justicia,un Talleres,o un River,o sea que no la van a tener de arriba (salvo que pasen todo por penales como siempre),además seamos honestos,toque grupo que toque River y bosta terminan cuartos como mínimo si o si

¿Ya hay fecha para el debut contra el Ajax de Cruyff?

1 me gusta

Según Bostaspina (el vice de AAAJ y mamadera de Tapia) el coso este va a contar como Liga.

Paga x1.000001 que si llegamos a ganar esto, mágicamente va a pasar a ser solo una copa y nada que ver con un tricampeonato.

4 Me gusta

2 Me gusta

El broduto

Todos los equipos de Tapia juntos, por qué será que no me extraña

3 Me gusta

donde ellos aguantan hasta los penales y ya sabemos el resto

Me acuerdo el primer sorteo de la liga profesional donde un pelotudo que pusieron a explicar se trababa todo y decia cualquier pelotudez que no se entendia nada. Ahora ni siquiera pasan el sorteo. Eso es la dirigencia Argentina, unos transfugas incapaces.

4 Me gusta

Y como no nos van a poner de local contra la bosta si veniamos de 3 clasicos seguidos en la bostanera. Recien llevamos 2 seguidos de local pero falta 1 mas para compensar

6 Me gusta

Yo no puedo superar a este pelotudo explicando el sorteo.

3 Me gusta

Yo no sabia nada que hacian esta poronga otra vez

Es copa nacional.

Hay que dejar de llevarse por lo que digan, incluso si es AFA. Todos sabemos que es copa.
Sino ya veo a Tigre y a Colón reclamando que sus copas de liga valgan como ligas también. Y Bosta seguro se prende por la copa Maradona.

3 Me gusta

Va a depender de quien la gane.
Si la ganamos nosotros, van a volver a decir que es copa (que debería serlo) para que no podamos contar el torneo del segundo semestre como tricampeonato.

2 Me gusta

Esto es un mamarracho. Por momentos es copa, por momentos es liga. Algunos juegan todos los clásicos de visitantes, otros todos de local.

1 me gusta

No trates de entenderla.

image

5 Me gusta

Al final, las que ganaron colon y tigre contaron como copa o como liga?

Como copas kjjjj

Qué mal le hace al fútbol argentino este tipo de dirigentes, tendrían que estar todos muertos ya

1 me gusta

Y seguro a los bosteros se lo contaron como liga.

https://youtu.be/_41F7W8yso4?t=141

Los dirigentes de la Afa explicando el torneo

5 Me gusta