Copa de la Liga 2022 (parte 1)

En que fecha arranca, y arranca a puertas cerradas?

A boca le armaron una zona facil… Cuales creen que son los 3 o 4 equipos que mas podrian complicarle la zona a bosta?

Ah pero son unos pelotudos a pedal, si es una liga aunque cambie el formato sigue siendo una liga.
Se aprovechan de estas confusiones para con el tiempo ir sutilmente mandando todo a la misma bolsa, ni hablemos si es bosta el que gana estos adefecios.

2 Me gusta

Entonces si cuenta como una liga, porque no le ponen torneo X 2022, y listo? Copa de la liga suena a que no es un torneo.

2 Me gusta

image

6 Me gusta
1 me gusta

Hay que ganar este campeonato.
Vivi mi infancia, adolescencia y juventud con los bosteros a mas de 10 campeonatos de distancia.
Le dimos un changüi en la ultima decada y el nivel del futbol argentino esta muy pobre para quedar a mitad de camino en esta competicion.

3 Me gusta

2° fecha ya tenemos fecha entre semana, nefasto.

3 Me gusta

Hace mínimo 5 años que nos vienen cagando con los horarios de los partidos de local, o te ponen uno entre semana o te mandan un domingo a las 21. A la dirigencia le chupa un huevo

2 Me gusta

Porque sino no llegan con el calendario, era cantado eso, ya sin postergar el inicio, imaginate ahora y el segundo semestre va a ser peor, vamos a jugar como los brazucas, dos días seguidos dos fechas del campeonato kjjj

2 Me gusta
2 Me gusta

Dos partidos por fecha gratuitos (uno debe ser boca o River). Los demás partidos en premium.

1 me gusta

Lo pongo acá también, se sabe algo del VAR en el fútbol argentino? Empieza o no empieza con este torneo poronga? Otra vez lo van a patear?

2 Me gusta

@ellocopablo

6 Me gusta

Pensé que se había extinguido esta copa poronga

2 Me gusta

Se viene el llanto seneise no. 37459473925

3 Me gusta

Cagaron los bosteros, jajajaja

2 Me gusta

Ídolo, cómo me gusta cuando se acuerdan de mí (?)

1 me gusta

Los bosteros van a recopilar todas las jugadas de VAR que no les cobren a ellos y si a River en las 4 primeras fechas, para llorar cuando termine la copa si la ganamos nosotros, de cajón kjjj

Que lo arranquen desde la primera fecha y no jodan más

3 Me gusta

.....png

1 me gusta

Qué opinan de la nueva canción de la liga?

3 Me gusta