Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Insolito q Racing no este ganando esto, insolito. La concha de tu madre bosta

Racing parece River, desperdiciando oportunidades.

1 me gusta

Chancalay y Alcaraz jugaron para bosta sino irían ganando… Bosta apuesta a un gol de chiripa y hacer tiempo o los penales, lo mismo de siempre

3 Me gusta

Racing esta haciendo un River contra estos. En una que tenga Villa los empoma

4 Me gusta

Jugar la final? Ya esta ganada esta copa, y por penales hoy y la final.

4 Me gusta

Gana la mierda por penales, mas cantado que el himno

1 me gusta

rasin juega bastante bien, tiene una idea de juego, la bosta si que no juega a nada pero hasta ahora los partidos que tenia que ganar los gano

Sería una vergüenza que bosta llegue a la final.
Qué mamarracho ese avicula, el partido es un calco al clásico que regalamos.
Qué jugador de racing se cargará?

que menera de verdearla rasin es superior pero ni una, ah pero contra River manga de hijos de puta, inutiles!! esto lo gana bosta 1 a 0 por verdes de mierda

Linda presión de Racing pero pocas situaciones claras…los están volviendo locos igual a los bosteros.

Chancalay no conecta dos neuronas hoy.

3 Me gusta

Si, es verdad, parece que se noto lo de Defensa sin descanso, sino no se entiende como este equipo esta en semi.

1 me gusta

Un papelón que una instancia tan definitoria se juegue en ese potrero. Va saltando la pelota.

4 Me gusta

Si. Los de Racing tenían dos metros de desnivel entre donde se paraban para tirar los corners y la pelota.

1 me gusta

Lo tenían que echar a Rojo en el gol que erra Chancalay. Obviamente va a pasar desapercibido

Lo peor de todo estos es que nosotros decimos “Como pueden ser tan horribles” y ellos despues ganan asi y tiran “a lo vokeeeee”, lo disfrutan viejo! Yo veo a River errar dos pases y quiero la sangre de alguien, estos disfrutan dar pena.

3 Me gusta

Le arruinamos el tri dos veces papanatas. Rezaban para que ganemos esas dos veces, independientemente de lo que pase hoy.

aldosivi perdio 5 a 0 pero le llego un par de veces , estos bolisteros ni patean al arco no hacen 3 pases y no lo pueden quebrar una cosa de locos

1 me gusta

En la 1era que tenga el ex club los emboca y chau o si no recurren a la misssstica penalera.

1 me gusta

Con las mismas chances de hoy le estaban ganando 2-0 a Aldosivi, pero con boquita arrugan siempre estos equipos chicos

1 me gusta

Tambien les digo que Racing fue quien les saco por penales en la copa maradona, si no recuerdo mal. Hicieron lo que nosotros no pudimos, no hay quejas.

4 Me gusta