Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Ya sabemos como termina esto, pelotudos

Que juego de mierda eh y como les resulta esto a estos chanchos. No es un equipo que ataca, que va para adelante, hacen tiempo SIEMPRE pero después los partidos los ganan y pasan. Es inentendihle.

Rossi ya empezó hacer tiempo.

Mira lo que erra Chancalay loco

Chancalay era para que le rompas el arco con el empeine

Que hacen estos en una semi y nosotros con el finde libre? Que injusto es este deporte hermano.

1 me gusta

? nos eliminamos solos. No hay mucho que analizar

3 Me gusta

gallardo se debe estar clavando terrible paja viendolo a copetti correr por todos lados

1 me gusta

No es injusto, nosotros nos hacemos los goles solos

4 Me gusta

Pintado le queda ese estadio villero a la bosta

2 Me gusta

eso no me hubiese molestado tanto como le hecho de que tigre nos pego un paseo el otro dia.

1 me gusta

porq injusto? si dimos asco contra tigre

1 me gusta

Jajajajaja tarjeta pide puntita jajaja ni lo toco

Rojo y zambrano son 2 perros, solo se “destacan” porque en boke tienen licencia para pegar.

que lastima que no le partio la cabeza

Como simulan para gastar tiempo los bosteros. Firmaron el empate desde los 5 del 1er tiempo.

1 me gusta

Encima desde el plano que toma la camara pareciera que la mierda es local, eso ni en pedo es azar.

2 Me gusta

Tambien, hay mucho merito de tigre desde lo tactico. Pero river ni con sus jerarquia fue capaz de equiparar un poco. Fue un paseo

2 Me gusta

No fue injusto. Los mano a mano son así, das asco y a casa. No importa lo que hayas hecho antes o lo bien que juegues

En 30 minutos no llegaron una vez al arco de Racing. Es increíble que estos chotos nos hayan ganado. NO ATACAN

Si hablamos de falopas, me quedo 100 veces con Copetti antes que Braian

3 Me gusta