Copa de la Liga 2022 (parte 1)

NOOO MOMIAN QUE HACES CARAJO CON ESA CAMA!!!

images

6 Me gusta

GONZALEZ PIRES LO PERDIO, LA CONCHA DE SU MADRE a

14 Me gusta

yo lo veo porla tele

Fija que en el 2do tiempo, van a cobrar penal ante él primer soplido a un jugador de boca en el área

7 Me gusta

Hay quilombos en todos los clubes grandes, falta que entremos nosotros nomas, rasin vive un veranito pero ya va a caer

5 Me gusta

Jaja mamita, viendo el gol de ellos de nuevo, el 3 de Central Córdoba estaba en la mitad de cancha, lo dejó solo al tonto Salvio por media hora. Encima ya había hecho lo mismo un minuto atrás y zafaron de milagro.

4 Me gusta

Flashearon que Pol Fernandez podia bancarse el medio como Enzo Perez por 45 buenos contra un equipo de mierda de la D. La realidad es que es un muerto que no para a nadie, esperemos que para cuando se den cuenta ya esten eliminados de la libertadores.

19 Me gusta

Recién ve el primer penal, esa basura de Rojo en todos los partidos hace penales. Bienvenido sea el VAR

10 Me gusta

Con el VAR se convirtio automaticamente en el peor central del futbol argentino. Increible la impunidad que manejaba ese negro cabeza de tacho.

17 Me gusta

Es toda una estrategia de boca, practica empatar los partidos, en copa libertadores irán a penales siempre

8 Me gusta

Ahora como vas a dar penal por un codazo y no lo vas a expulsar?

Hay codazos no merecedores de tarjeta ahora en el reglamento? Ni amarilla le sacó

10 Me gusta

Como mierda jugo en el futbol ingles? Nose si era tan caballito antes o jugaba de lateral creo

8 Me gusta

Ahora es “el entrenador”

7 Me gusta

Recién veo que independiente le hicieron el segundo gol, sacaron ellos del medio y les hicieron el tercero :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy:

9 Me gusta

El árbitro por cobrar bien va a aparecer flotando en el Riachuelo, la piscina oficial de bosta jrs

8 Me gusta

Viendo el primer gol de la bosta y el del empate como lo gritó sin ganas, que manco de mierda

8 Me gusta

con lo del gol desde el medio les dejamos una huella en el craneo para siempre

10 Me gusta

Sabella hacia magia hasta con Basanta y Juan Manuel Díaz. Cuando lo agarraron Dts medio pelo no era ni más que Eluchans. Ni en Sporting se hizo figura

9 Me gusta

la patada de pinola, el gol sacando del medio, uff, cuantos traumas.

9 Me gusta

Lo pidio Van Gal por el mundial que hizo en el 2014. En Manchester lo consideran el peor jugador de su hisotria.

8 Me gusta