Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Kudelka siempre le entrega la cola a Boca

4 Me gusta

Tiene muchisimos problemas para jugarle a la Bosta. Una vez le ganó justamente con Huracán en 2014 por Copa Argentina, pero después pésimo le fue.

Y habia algunos que querian a Frank como sucesor de Gallardo, es un DT decente pero River le quedaria gigante, y viviria perdiendo con los porcinos.

1 me gusta

Siento que si nos enfrentamos contra este voka los cojemos olimpicamente

1 me gusta

Cuándo fue la última vez que Burlacán le ganó a la bosta en el inodoro mugriento? la verdad no recuerdo haber visto eso en el último tiempo kjjjj

Cero fe les tengo, salvo al Zorro, que ojalá los clave, pero él solo no puede hacer mucho tampoco

3 Me gusta

Creo que en el 2010 y la anterior en 1980. Son nefastos, son una sede bostera ya esta

3 Me gusta

Encima ni en su cancha les ganan, ahí también se comieron mil pijazos contra la bosta en estos años

2 Me gusta
2 Me gusta

Revise en promiedos y le ganaron 4 veces solamente en 42 años de historia. Son nefastos estos de burlacan. Tienen que desaparecer

7 Me gusta

Queríamos traer a este? En cualquier momento vuelve a Talleres porque también van a rajar a su DT

image

3 Me gusta

Los horarios de la fecha de los clásicos

2 Me gusta

Todos los que son mas grandes que su clasico juegan de local, salvo gimnasia jaja

4 Me gusta

Insólito que tengamos que jugar a las 20 por la poronga del clásico de España

5 Me gusta

A las 14 hrs se podria haber jugado tranquilamente

1 me gusta

Newells es mas grande que Central.

Ni en pedo, vivo en rosario y es central. Mas gente, mas titulos, paternidad, mano a mano

1 me gusta

Newells tiene mas titulos que Bentral. 6 torneos contra 4, una conogol y una copa argentina.

Estan iguales en cantidad pero central tiene mas historia. Aparte el primer campeon de rosario y fue gracias a angelito labruna. Lo que lo caga son esos colores de mierda que tienen pero sacando eso, hasta el estadio es mucho mejor

2 Me gusta

Y un ascenso por escritorio tiene también. Es el 13oca de Rosario Nievels, super cogido en todos los clásicos y ninguneando titulos del rival

1 me gusta

Nievels tiene mejores titulos que Central asi como River tiene mejores titulos que la mierda.

Para mi es mas grande, lo que le baja mucho es que pierde todos los partidos importante contra central.

1 me gusta