Copa de Campeones [Otro invento de Grondona]

Y esa es la que nos ganó a nosotros encima. Como hicicieron para perder una final con Gimnasia??

ya no saben que inventar

Qué hace Gimnasia ahí?
Esta copa ya perdió toda seriedad antes de empezar a jugarse.

Me parece cualquiera que se realice todos los años, estaría bueno que se juegue, ponele, cada 4 años, para que sea un merito tener ese torneo ganado y no se vuelva otra copita pedorra inventada como esa que gano Velez que no le importa ni a sus propios hinchas.
Que sea como un mundial de clubes argentinos jajaja

Para mi lo que intentan buscar en todo esto son clásicos… lo único que puede vender hoy en el fútbol argentino. Por eso ahora jugamos 3 veces contra Boca, por eso hacen este torneo, para que se crucen Central, Nob, Racing, Independiente, Casla y Huracán, Velez y Ferro, Banfield y Lanús etc etc… por eso lo hacen. Porque ahora no tenes más cruces de copa, hasta ni por el torneo con todo esto de los descensos, estan Independiente, Huracan en la b, gelp, central, estuvieron hace un año y asi sucesivamente…
Por eso todas estas copas de mierda y para darle de paso, mayor trascendencia a Arsenal…

Déjense de joder con estas boludeces. Al final vuelven los campeonatos largos después del mundial?

La Copa Argentina no está organizada por la AFA, sino por la empresa Santa Mónica.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Primero y principal: van a tener que ajustar el calendario. Segundo y no menos importante: esta copa se piensa a partir de la guita que ponga un sponsor porque el fútbol argentino está quebrado. Se acabaron las soluciones mágicas. Se paga por el producto el triple de lo que vale y aún así no alcanza. Y no va solamente en la pésima administración de la mayoría de los clubes sino en inconvenientes históricos que se explicaron aquí.

Las únicas estupideces que le quedan por ensayar al fútbol local son el prode bancado (no creo que alguien se anime a legalizarlo) y la llegada de capitales de dudosa procedencia (aunque esto ya pasó en Racing, o se creyeron que la guita era de Marín…)

Es inviable… Pero más si las series se juegan en partidos de ida y vuelta. Es más: si hay un solo partido, un viaje hasta el Cuyo desgastaría aún más a los jugadores. Suponiendo que se juegue en la cancha de uno de los dos equipos en cuestión, vamos a preferir que el Superclásico se juegue en el Monumental y no en La Bostanera. Bah, no sé: salvo que ese eventual partido se juegue en un estadio como el Vélez, jaja. Pero realmente no da (aunque sé que en Francia e Inglaterra se juegan dos Copas por temporada). Insisto: acá no da, básicamente porque somos un país mucho más extenso y los equipos pierden mucho tiempo viajando, a mí dejame con la Copa Argentina, la Liga “principal” y nada más.

Mucho más interesante que la Copa Argentina, que se juega en provincias con canchas vacías, y corres el riesgo de quedarte afuera con equipos de mierda, contra los que jugás sin ninguna emoción.

en la red dijeron que va ser como en mundial, con zonas y después mano a mano. Como 25 millones de pesos en premios

Igual podés quedarte afuera con Ferro y Chacarita, que son equipos de mierda.

Para mi es al pedo este torneo. Se va a tener que ajustar mucho el calendario, mas para equipos que jueguen la sudamericana. Los clubes van a terminar poniendo a los pibes de reserva o inferiores y el torneo va a a ser una poronga.

Prefiero esta copa, que la copa Argentina