Copa Davis vs Italia.

6-1 6-2 7-5 pierde el manco…

1-0 en cero ! Contundencia!

Tiene que conservar la ventaja ahora (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora procedemos al despiste del tano. 1-6 piquito lo entrega para que el otro se la crea y después lo rematamos.

Fuera de joda, por lo menos hasta ahora, me resulta mucho mas entretenido este partido que el anterior…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

terminamos 5 a 0

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Seria muy preocupante que Argentina ganara 3-2 contra Italia, el jugador suplente Delbonis, tiene historial de 1-1 con Fognini que es el primer singlista.

Ya me parecia… muy bajo el nivel de estos tanos… el que jugó primero por momentos me parecia un jugador amateur

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tampoco son amateurs.
Fognini es el 15 del mundo y Seppi el 31. El mejor nuestro es 40.

Y quien es el que jugó con berloq? Igual, hablo exclusivamente por lo que vi hoy

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pico tiene historial de 3 a 0 con Fognini y 2 a 1 contra Seppi. Del Bonis que es suplente tiene 1 a 1 con Fognini, y el partido que perdio fue muy parejo.

Seppi es un buen jugador pero sin dudas está no es su superficie y Fognini si no se deja llevar por lo cansador q es el publico tiene q ganarlo fácil, para mi el año pasado en un momento estaba entre los 10 mejores en polvo de ladrillo

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Seppi el 31. Es el que eliminó a Hewitt en Australia.

Seppi es mas jugador de cemento o cesped…en clay para mi pierde con Zeballos, Delbonis o Monaco.

monaco si tenes dignidad suicidate

Pobre Mónaco, me da pena ya.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

5-4 con el saque. Lo pierde 5-7.

Extraordinaria capacidad para dar vuelta un partido. Lo tiene todo one-armed man!

5-4 y 3-0 estuvo…

me gusta como juega fognini…muy firme le pega

Siempre le pasa lo mismo a este sidoso hijo de puta, es cansador