Copa Davis Argentina 5 -0 Alemania

Sorprendente lo de Berlocq, no daba ni dos mangos por el. Ahora es cuando Mónaco pierde el que tiene que ganar y arruina todo. No sería sorpresa.

Flojo cáncer te llevás en la cancha después de estar toda la tarde abajo de este sol.

Como se de esto, impresionante.
Siempre confíe en vos, Carlitos querido:

31/01/2013 23:02 Apuesta simple
Carlos Berlocq (ARG) - Philipp Kohlschreiber (GER) (1 2 - ¿Quién ganará?) Carlos Berlocq (ARG) Berlocq 4,00 2.80 11,20

Estaba bloqueado Charly…estaba peor que el aleman.

Como cambia el nivel del aleman de cemento a polvo…En dura le hubiera hecho un 3 0 comodisimo

venia todo dado para un “que grande Charly, que huevos le pone” mas alla del resultado final (que podia ser derrota). Pero sacando 3-4 y 0-30 en el quinto set, empezo otro partido, que ni Chaplin, ni Tarantino, podrian haber imaginado en sus mejores dias.

Con ese score, Berlocq, que habia jugado muy buenos drops todo el partido, jugo un muy mal drop, muy alto, al que el aleman, encima de drive, llego con extrema comodidad. Era 0-40 y un pasito nomas para que sacara el aleman para partido. Pero algo paso. En su corrida a la red el aleman sintio un tremendo pinchazo en el isquiotibial y tiro el flojo drop del argentino apenas afuera. Estupor en el Roca. El aleman pide trainer. Diez minutos eternos. Vuelven a la cancha, el aleman camina con dificultad. Sera teatro ? Es hora de probarlo. Berlocq mete una doble falta !!! 15-40 y a sufrir…pero lo saca adelante, con saques de mediana jerarquia, nada del otro mundo, pero suficientes para barrer al aleman, con cero movilidad.

4-4. Ahora tiene que sacar el aleman. Se lo ve mal. Y sucede lo increible: el aleman saca como cualquier forista medio pelo del tenis. No empuja con las piernas, un saquecito pedorro que insolitamente, sorprende a Berlocq. Da un poquito de verguenza comentar este game: se lo llevo el aleman en 15…

Saca Berlocq y se nota que Jaite algo le dijo. “Si pones la pelota al otro lado de donde esta el cono, digo el aleman, el partido es tuyo”.

Y asi fue. 40-0 en el saque y el aleman dice basta. Demasiado para mi. En su fria cabeza no hay espacio para la especulacion. La hinchada argentina agradece. En lo profundo de su corazon, Berlocq, tambien.

Ya empezo a hacer lo suyo pechito manco

Qué grande el Charly. Vamos Chascomús todavía!! A la mierda con la torre maricona.

Ahora no nos falles Pechito.

Ejem…

Bien piquito perdio el primer set, como siempre arruinando todo.

bien monaco, eh…

que frio que es monaco dios mio… ni los 38° grados pueden con el…

Gana el 2do,saca 0 40 ahora con una doble falta…esta congelado

Ni bien perdió el primer set me fui a apostarle a Bwin a la victoria de Piquito.
Hoy se va 2-0 arriba la cosa.

y en cesped ni hablar, de lo mejor del circuito si esta con el dia …

o sea 2-1, break arriba, 15-0, una pelota re vendida para 30-0, la erra y pìerde el game…

si jugamos contra francia jugara del potro o ya no hay chances de que juege juan martin ? por que es clave si queremos aspirar a ganar la copa davis

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

gano monaco , triunfazo a un rival dificiil , espero que lo llamen a del potro y que acepte jugar

Dije eso, le aposte a la victoria de Charly Berlocq y de Argentina ayer, le aposté a la victoria de Pico después de que pierda el primer set.
A veces me da asco saber tanto de esto.

P.D: Un abrazo grande a todos los que bardearon a Pico durante el primer set y cuando termino. Y otro abrazo para Juan Martín de Tandil, que se siga comprando calles para que no lo molesten pero que a Argentina no vuelva.

taba raro Pico declarando.

Creo q van a pasar algunos años para q Delpo vuelva al equipo, mas allá de sus deseos o no.

“Todos saben lo que es el Rey”.
Por eso la banda panzona tiene una fracción Piquista, que grandes que son!