Copa Davis Argentina 4 - 1 Rumania

Esperemos que haga calor el día del partido, así el pechito de Monaco se descongela un poco…

Va a tener la serie 1-0 Mónaco seguramente, y en el ambiente creo que no es el favorito a ganar el punto, lo que puede hacer que se suelte y por lo menos evite el papelón. Aunque gane, la decisión de Vázquez fue ridícula…

La Davis no la ganamos màs.
Pasò el tren una vez y no nos subimos.
Este año arafue.:frowning:

Al final el que no juega es Stepanek en Rep. Checa, Berdych si va a jugar. El otro singlista es Hajek.

Yo prefiero Checa aca por más que vengan rivales duros y no ir a Kazajistán a jugar vaya uno a saber en que superficie…

No voy a poder ver ni un partido, no la pechees manco Monaco.

Gracias a dios me voy todo el finde y no voy a ver al tomuer de Monaco… es mas, yo sacrificaria un punto de la davis, por una lesion q le impida jugar… para siempre…:stuck_out_tongue:

Los de la banda del ejército tocaron un tema de Daddy Yankee :lol::lol::lol:

//youtu.be/DWBjvNIJagg

ayy ayyy…dale david la puta madre!


vamoo

Vamos Gordo!


Rumania no tiene un mejor segundo singlista? Digo Dabul, Schwank, Monaco, Del Bonis, Mayer todos los pasan en Ranking al rumano este. Es mas hasta hace poco el pibe Schwartzman que esta 400 del ranking le peleo de igual a igual a uno 180 del mundo. Honestamente no creo que David le gane a Hanescu el domingo, si esta teniendo alguna que otra dificultad con este tipo.


tengo muy mala espina sino lo puede cerrar en ese set


Odio al tito vazquez, honestamente Daivd no esta para jugar mas tiempo con esta lesion, vean que es el 180 del mundo y le esta costando bastante. No tiene los huevos suficientes como para decirle no al gordo y encima el muy puto puso a Monaco de segundo singlista.


A este hdp lo recomendó Coria no?? s

LE DUELE LA PUTA AMDREEE

y como no le va a doler, si tiene una hernia. Hay que ser bien boludo de creer que el tipo va a poder aguantar mas de tres sets en buen nivel con esoo, el tipo se esta exponiendo a un buen parate gran parte de la temporada y a perder el punto, por que el Tito no tiene los huevos puestos para decirle no al gordo.


que genialidad lo de recien

igual va a ganar se va de putas y se recupera para un potencial 5to punto si es necesario


los puntos de saque del otro los jugaria parados yo ya con quiebre arriba

lo que debe ser jugar con un huevo hinchado, pobre gordo

LO QUE DEVOLVIOOO


comentario al margen

VARSKY TU DUPLA ES BATATA CLERC SACAME A ZABALA

QUIEN VOLVER A ESCUCHAR “QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOO” :lol::lol::lol:

bancas a batata?? :lol::lol:


Mierda que es horrible el rumano este jugando

jaja si era divertido.

ya esta el gordo, se va a levantar con los huevos echos una sarten mañana. Yo pense que el tipo tenía una hernia en el estomago no en los huevos. Lo que le debe doler pobre…


es un espanto el Rumano, es de lo peorcito que vi en el circuito en mucho tiempo


Grande Gordo, igual tito sos un hdp

LOS HUEVOS Y EL CORAZON QUE TIENE ESTE TIPO DIOS

que groso Nalbandian. como lo banco

daviddd como te bancooo gordo empanadero!