Alguien vio a la fiera que soltaron en la Plaza de los Toros el fin de semana pasado?
6-2, 6-2, 6-3 a Kolschreiber
6-1, 6-4, 6-4 a Zverev
Vayan abriendo las nalgas todas las viuditas del suizo que este año la historia se repite devuelta, la copa de los mosqueteros se queda en Manacor.
Se puede sacar ese avatar por favor?
Pásame alguno para ponerme no se me cae una idea, lo único que sé es que si el Real Juniors llega a final de la Copa de Campeones pasó automáticamente a ponerme su escudo de avatar
elfo?
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
Podes dar una opinión formada de los 2 (dos) comentarios que hicieron arriba suyo?
Así fueron los 10 mordiscos de Rafa Nadal en Roland Garros
Ponete una foto tuya tomi!!
por que el repechaje lo jugamos contra colombia y no contra uno que haya perdido en octavos del grupo mundial?
Alguien me explica xq lo siguen llamando a Pella para jugar la copa Davis? Es igual de cagón que Chela para jugarla, solo que es infinitamente más falopa como jugador.
A ver el 5to…
siempre a 5 sets estos tipos, como se extraña al rey david barriendo en 3 a cualquiera que se le ponga en frente
Hay que reconocerle a Pella que le pone emoción y épica a todos sus partidos.
“La semana que viene, en el #ArgentinaOpen, espero tener un público como el de hoy pero para mí”, @fabiofogna, luego de la #CopaDavis. ������������������������
Ch de no ir a alentar a el y a Charly
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
Nos juntamos un par del foro y vamos
Asociación Argentina de Tenis agregó 3 fotos nuevas.
22 de abril a las 19:47 ·
LA PROMESA DEL CAPITÁN ������
Daniel Orsanic cumplió con su promesa, tras la histórica consagración de la Argentina ������������ en la Copa Davis ������: ¡se tatuó la ensaladera de plata! #VIVIMOSTENIS