Copa Davis 2017

Si pasamos hoy olvidense de ascender, sin Del Potro no tenemos chances de ganarle a ninguno de los del grupo mundial con estos muertos.

1 me gusta

Listo se esta muriendo el chileno. De estar 2-0 a 2-2 se quiere matar. Lo tiene que matar ahora

1 me gusta

Se acordó que es zurdo el pelotudo, menos mal.

Seguí sacando abierto que de esa manera tenes ventaja

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

La hinchada nuestra es como si no estuviera, acá estarían gritandole out cada vez que erra un saque como hacen ellos.

Hagan algo provincianos, después se quejan de que se hace todo en buenos aires.

Lo quiebra ahora y se muere el chileno.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

LISTO CHILENO. DALE PELLA PELOTUDO GANA

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Ahi aparece el frio

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

pero sos un frio de mierda

No lo estoy viendo ahora. Pero la otra vez veía el partido de Schwartzman y no sabía si era en Chile o Argentina, cualquiera la sede que eligieron.

tenias que sacar bien nada mas y estabas a 5.

sos un imbecil

ahora viene la pecheada de pella

Jajajajaja que hijo de puta que es.

Párrafo aparte la sección de la tribuna donde están los chilenos, parecen los orcos del señor de los anillos. No hay con que darles son fieros

2 Me gusta

Pero morite pecho de mierda.

anda a cagar pelotudo

de un 4-2 con saque a su favor

4-4

Galtieri, era Chile no Malvinas

¿No es de Olimpo este muerto?

Eso explica muchas cosas…

Que poca vida hay que tener para estar 1 hora repitiendo los mismos mensajes todos los games. Tranquilizate capo, esta claro que ni el Peque ni Pella son grandes tenistas, por algo estamos jugando para jugar recien por el repechaje.

Que ganas de sufrir al pedo. Recien ahora se acuerda de como sacar. INCREIBLE

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Citame cagon de mierda

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Si pierde este set este pibe se cae mentalmente

1 me gusta

Pensé que te había citado. Si vos enfermito mental que lo unico que sabes hacer es entrar a putear a todo lo que haga sombra, anda pagate un trava y que te la plante a ver si se te pasa la abstinencia gay esa que te cargas.

El thread de Messi es por allá maestro, acá no somos fanboys de los jugadores

Estaba muerto el mapuche. Es increible el frio de este pelotudo

Fan boy? Pffff me da risa la gente que esta tan al pedo para estar hace 1 hora escribiendo en un foro que Pella es malo.

Quebralo ahora dale

Por que son malos los jugadores de ahora, son pechos. Se ponen la de Argentina y les pesa una tonelada. Te hacen extrañar a Nalbandian

Es como Messi con Maradona

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Match Point y se dedico a pasar la pelotita nada más esperando el error… mamita querida