Copa Davis 2017

El frio de este muchacho mamita. 6 match point tiró a la basura

cancherea encima este tarzán de maceta

Alguien canto victoria antes de tiempo

Nunca mas este pibe

ganen el dobles ahora y esperemos que este pecho le gane al lungo de ellos

Si dependemos de Kiker estamos al horno

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Los de clarín ya estaban agarrando la ouija para festejar con tatcher y pinochet

1 me gusta

tenemos con que ganar dobles o es muy alejado?

50 y 50, nosotros ponemos a pella y maximo gonzalez (este último especializado en dobles) y ellos juegan con el lungo que jugó el primer punto y podlipnik (buen doblista).

creo que ellos tienen ventaja porque jarry saca bien, pella no tanto

impresentable lo del bostero de mierda ese , no te puede hcer partido un 300 del rankin

Como costo ese tiebreak

Ganaron el primero estos dos burros

1 me gusta

Mas respeto a un campeon de copa davis<

cuando tenia 12 años en el 2006 fui a ver argentina contra suecia cuando se inauguro el parque roca, que en ese momento tenia capacidad para 10 mil personas toda de tablones.

1 me gusta

pongan huevos chetos de mierda

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

cagamos

No hay mas gordos Calleri sacadores que tiene que jugar este Gonzalez? Que saque fuerte nada mas, despues que no sepa ni como agarrar la paleta

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Que malo que es

Son malos los argentinos, no te puede costar Chile en el tenis.

estos tipos te deprimen

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

mira como festejan los mapuches, ojala se venga abajo la tribuna

3 Me gusta

Van a perder una serie contra los traidores, quien lo creeria. Por lo menos espero que se vengan los sillazos y cobren los indios antes de irse

1 me gusta

Gracias por el campeonato.

Schwartzman va a ganar porque el otro está fundido, pero el hincha de Velez la va a pechear.

1 me gusta

El unico golpe bueno que metio en 3 horas ese Gonzalez para despues meter un error no forzado :lol:. Nefasto

No te puede ganar Chile, que malos que son los jugadores que pusieron para el doble, y el forro de Del Forro no podía venir a jugar hijo de puta el bostero ese.