Copa Davis 2017

Salvo q Mayer y Zeballos se hayan bajado me parece que debían ser convocados

1 me gusta

Me da igual, seguro ni lo mire. Sin Del Potro, Argentina está para mantenerse en el grupo, si tiene suerte de uno facil en primera ronda. Con mucha suerte meter una semi con Belgica aquella vez. Pero no mucho mas.

1 me gusta

que asco danny miche, tipo sorete

A q hora son los dobles?

[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

Se van al descenso con esos players

Nos fuimos al descenso

Siamo Fuori ???

QEPD

No vuelvan porque hay balas para todos

1 me gusta

Y ahora qué pasa?

Van a pasar muchos años para volver a primera

Argentina merecía ganar la Davis mucho antes de 2016, pero la ganó recién cuando el recambio se avecinaba. Se subestimó a Kazajistán.

A jugar con Paraguay, Brasil, Uruguay, Chile, etc

Jajajajaja

Pregunto con total ignorancia ya que nose casi nada de tenis, porque Argentina descendio si hace poco se ganó la davis?

Esto es gracias al abandono del comemierda del Del Potro. Mancharon la camiseta.

1 me gusta

En la Davis arrancas jugando en octavos de final, es todo eliminación directa. Los que pierden en octavos pasan a jugar un repechaje contra uno de los ganadores de las segundas divisiones que hay (ya sea zona americana, europea etc)

Como perdimos con italia en octavos, pasamos a jugar el repechaje contra kazajstan. Diferente sería si argentina hubiese perdido en otras rondas, ya sea cuartos semi o final te aseguras el cupo en la zona mundial por mas que pierdas.

1 me gusta

eh

El año que viene se juega contra otro equipo sudaca y el que gana juega el repechaje para ascender al grupo mundial como esta serie.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

También descendieron República Checa y Rusia.