Copa Davis 2017

Ah no.

Quiebre de entrada con doble falta. Quebro la bombonera

LLEGO LUCHITO LA 14 PTE PARQUE SARMIENTO

4 Me gusta

Pella 5 Gremio 0

Fognini está cagado porque se enteró que está llegando el cacique de Devoto.

3 Me gusta

Hacelo durar Pella que hay 10 cuadras de cola de gente para entrar todavía

1 me gusta

Como va?

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Por donde es la entrada al predio, o pot donde esta la fila

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Si hay alguno en la fa que revolee una casaca asi me mando!! Aviso cuando baje de micro

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Voy por chacarita

Davit ya no vas a entrar.
Llego D10s.

1 me gusta

:lol:

10 cuadras de cola para un partido de tenis el lunes, ¿nadie labura?

2 Me gusta

No me digas eso!! Yo pense que no iba a ir nadie.

Es gratis papa, vos sabes que al argentino le decis que hay algo gratis y te arrasa todo [emoji38]

3 Me gusta

Lo dijo Bonadeo que ya no vayan. Yo pensé igual que vos, me agarró paja y me quedé dormido.

Tremenda paja tiene Fabio.

Me acabo de dar cuenta que en el punto de Schwartzmann que pasan en el corte aparece el hermano que estuvo en GH festejando.

2 Me gusta

Argentina haciendo la gran Inthependiente

Si dios quiere entramos para gritar dale campeón en los festejos

6 de febrero, Argentina defiende el título y estamos hablando de un 5to punto gratis, no seas vigilante.

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Jajaj que grande Fognini preguntandole a Diegote si vio bueno o no el primer saque, estando 30-40 1-5 abajo :lol: ojalá dure 2 horitas más el cumple en el que está

2 Me gusta

Ademas es contra un buen jugador, un país conocido. Quizás si era, no se, Polonia o algún otro de Europa del este no iba nadie.

No sabia que era gratis, siga siiiiiiga…

1 me gusta

Acabó de entrar

1 me gusta

Entran 2 lucas mas y estoy en la YPF. Que gane un set el tano ahora (?

Son como 6 cuadras del YPF

No entro ni a palos. Los de adelante ya se estan yendo