Ah no.
Quiebre de entrada con doble falta. Quebro la bombonera
Ah no.
Quiebre de entrada con doble falta. Quebro la bombonera
LLEGO LUCHITO LA 14 PTE PARQUE SARMIENTO
Pella 5 Gremio 0
Fognini está cagado porque se enteró que está llegando el cacique de Devoto.
Hacelo durar Pella que hay 10 cuadras de cola de gente para entrar todavía
Como va?
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Por donde es la entrada al predio, o pot donde esta la fila
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Si hay alguno en la fa que revolee una casaca asi me mando!! Aviso cuando baje de micro
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Voy por chacarita
Davit ya no vas a entrar.
Llego D10s.
:lol:
10 cuadras de cola para un partido de tenis el lunes, ¿nadie labura?
No me digas eso!! Yo pense que no iba a ir nadie.
Es gratis papa, vos sabes que al argentino le decis que hay algo gratis y te arrasa todo [emoji38]
Lo dijo Bonadeo que ya no vayan. Yo pensé igual que vos, me agarró paja y me quedé dormido.
Tremenda paja tiene Fabio.
Me acabo de dar cuenta que en el punto de Schwartzmann que pasan en el corte aparece el hermano que estuvo en GH festejando.
Argentina haciendo la gran Inthependiente
Si dios quiere entramos para gritar dale campeón en los festejos
6 de febrero, Argentina defiende el título y estamos hablando de un 5to punto gratis, no seas vigilante.
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
Jajaj que grande Fognini preguntandole a Diegote si vio bueno o no el primer saque, estando 30-40 1-5 abajo :lol: ojalá dure 2 horitas más el cumple en el que está
Ademas es contra un buen jugador, un país conocido. Quizás si era, no se, Polonia o algún otro de Europa del este no iba nadie.
No sabia que era gratis, siga siiiiiiga…
Acabó de entrar
Entran 2 lucas mas y estoy en la YPF. Que gane un set el tano ahora (?
Son como 6 cuadras del YPF
No entro ni a palos. Los de adelante ya se estan yendo