Copa Davis 2017

Te entiendo. Yo a pella no me lo pierdo.

Mañana subo fotos desde el parque sarmiento

Yo me mando, aparte el estadio estaba a medio llenar ya el fin de semana, imaginate un lunes. Van a dejar a pasar a todos.

1 me gusta

Para mi en en un 80 por ciento Pella pierde, salvo que se lesione Fognini. Ojala me equivoque

Igual todavia lo estoy pensando je. Cualquier cosa aviso y si se copan nos juntamos ahi.

1 me gusta

De donde sos? Vamos juntos con una bandera la 12 pte

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Venis ?

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=36073]Forista[/MENTION]; [MENTION=17779]David[/MENTION]; [MENTION=53488]Young Moses[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
[MENTION=58935]Federico Delbonis[/MENTION];

[MENTION=57997]EchaleInfinia[/MENTION];

1 me gusta

De Avellaneda, ya me fije que va el 93. Si veo tirantes azules y amarillos ya se que son ustedes.

[tweet]828384649600724992[/tweet]

[tweet]828383855589654530[/tweet]

Lucho me pasás a buscar por mi casa y vamos juntos? Estoy de paso. Si tardamos 10 minutos en llegar es mucho.

No tengo auto necesito que alguien nos lleve

Que hacemos?

Cualquier bondi que vaya por Gral Paz hasta Balbín te deja. Lo lamento pero vas a tener que vencer tu fobia luchito.

2 Me gusta

JAJAJA dale

Nos vemos allá entonces

No estoy en CABA, me quiero morir que me pierdo a mi pollo definir una serie contra el Gaudio de Italia.

A que hora arranca el partido?

A las 11

1 me gusta

Listo yo voy

No me digas que es de River este crack?

Elculitoconruedas, re nami sos luchito

2 Me gusta

Elfo

Mañana turiver copa el sarmiento

Alguien lleve una bandera

llego a la 13. Para mí entro

yo soy de pinamar, me queda un poco lejos

Ni me molesto.

Mañana Pella va a ser el nuevo Acassuso. El perdedor serial. No tiene sangre y Mayer-Schwartzman que son mejores que Pella y tienen mas voluntad están lesionados. Que injusticia loco, porque no se lesionaba este muñeco o el Pity Martinez y siempre los que sirven son los que se lesionan.

2 Me gusta

Los que vayan griten turiver y nos juntamos en la tribuna

1 me gusta