Copa Davis 2016

Yo tengo dos preguntas:

1. Para que carajo hacés jugar a Del Potro si tenés también a Delbonis y Delpo llega descansado en todo caso al 5º?
  2. Por qué no llevó a Machi Gonzalez si quería hacer jugar en dobles a Del Potro? Machi entiene muy bien el dobles.

Che batacazo del doble croata (el frio de los franceses, hermano), están 2-1 con un pie en la final.

1 me gusta

La puta madre, no podemos perder.

1 me gusta

Ya estoy resignado. Se va a definir todo en el quinto punto.

Cilic está jugando en pija.

[tweet]777201894674628608[/tweet]

Igual el último punto si lo juega Mayer lo ganamos tambien.

1 me gusta

JAJJANANAMDVVDBDNAMAKAJAJAJJAJABA PERDÍ 2 PULMONES, EL VENTRÍCULO IZQUIERDO Y SE ME CERRÓ EL HIGADO

2 Me gusta

Qué imbécil orsanic la puta madre

2 Me gusta

A mi también me sorprendio ver a Delpo en dobles, pensé que iba a poner a otro y que descansara, espero que no paguemos cara esa joda mañana, quiero creer que el quinto punto lo define el asi tenga que jugar como en el tenis paralímpico, si lo juega cualquiera de los otros, me parece que vamos a presenciar una pecheada de niveles bíblicos

2 Me gusta

no me gustaron para nadas las declaraciones de del potro, se atajo a una supuesta derrota mañana

arafue

Cuando no Del Potro escondiendo la pija cuando hay que mostrarla.

Mi tia no ponía a Del Potro a jugar el dobles.

3 Me gusta

Si, además Pella viene con confianza después del triunfo contra Edmund. Pero igualmente me parece que Delbonis lo puede complicar un poco más a Murray que Pella.

Bueno bien, ganaron un set

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Es que viendo el nivel de Edmund y como jugo el punto. Hasta seria inteligente tal vez hacer jugar a otro que no sea Del Potro

Zeballos y Duran tienen q jugar dobles juntos en el circuito, así tener un buen dobles con rodaje en la Davis

1 me gusta

se viene otro abandono?

//youtu.be/3GIRbGUGCnw

2 Me gusta

El yacare sabe jugar la copa.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

En que cabeza cabe que del potro juege el dobles? Ya me lo imagino mañana arrastrandose en la cancha

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Suponele que mañana no juega y pierde delbonis o juega y pierde mostrando cansancio, le van a caer a el, teniendo la final ahi y jugando sin necesidad el dobles. Ademas ya me tiene cansado que esto que aquello siempre poniendose el traje de victima.

Ayer éramos los bosteros antes de las semis con independiente del valle…hoy somos los bosteros después del primer partido…mañana seremos los bosteros después de las semis?

2 Me gusta