yo te diria que te prepares para sufrir, porque seria un milagro no ir al quinto punto
pregunta para los entendidos en tenis: que harian con el dobles, lo arriesgan a delpo para liquidar la serie o lo reservan para el 5to punto con grandes chances de llegar 2-2?
Ya esta confirmado que juega Delbonis, las grandes chances de llegar al 2-2 son las mismas juegue Del Potro el dobles o no.

:roll:
Acá tiraron la posta.
---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------
Tremendo lo de delpu ganándole a un tipo que tiene todas las armas para complicarle su juego, en su casa y en semis de davis. Grosísima victoria. Calculo que lo guardarán para un hipotético 5to punto, pero nunca se sabe, he visto a capitanes argentinos hacer cualquier pelotudez.
Si pasamos a la final que venga cualquiera, creo que este equipo cuanto mas de punto vaya, mejor.
---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------
Jajaja
El dobles tiene que apuntar a un partido largo, más allá del resultado. Que se desgaste Murray, para que sufra un poco más en lo físico (si llegamos 2-1).
Juega Delpo al final
Que manera de arriesgar al pedo
Por suerte ya casi que no me interesa lo que digan acá, sino estaría 2 horas seguidas discutiendo con 10 foristas diferentes :lol:
Años atrás en este foro algunos me decían “empezá a seguir a otro jugador porque ese pecho frío nunca va a ganar un grand slam”
---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------
Visitante contra Francia y visitante contra Croacia también.
Juega Delpo? Esta loco Orsanic.
Como dije el jueves que era perfecta la que hizo y si ganabamos 2-0 la serie era toda de el, digo ahora antes del partido que arriesga al pedo y si perdemos la serie tambien es toda culpa de el.
Ojala salga todo bien, pero que al pedo.
0-3
para esto lo pusieron a del potro?
0-5 :lol:
que baile
Es un baile
Ya esta Leo, hacete el lesionado asi Delpo descansa para mañana.
que paseo nos están pegando mamadera
Ya me pone mal Del Potro pegando, y el otro rubio, Edmund, sentadito tranqui.
Saquenlo a Delpo por dios.
a mantener el saque
hijos de putasss como van a ponchar a ese con la camiseta de gmnasi :evil: :evil:
LA MISTICA DEL YACARE