Copa Davis 2016

listo no veas mas los partidos de la davis ni de copa libertadores jaja

[tweet]776833779516203008[/tweet]

Bue tampoco la pavada.

En vez del frenillo le deben haber cortado un pedazo de hipotálamo al sionista ese.

6 Me gusta

Que gracioso que justo vos con tus comentarios fachos tildes a alguien de nazi.

Terrible Delpo. TERRIBLE. El chabon volvio. Si no le juega una mala pasada el fisico es el futuro 3 del mundo y a pelearle el 2 a Andymu.

Igual este punto fue para darnos vida en la serie, el proximo es para saber si clasificamos o no. El que gana el punto 2 gana la serie, es asi de facil, a dejar todo GUIDO!!

4 Me gusta

Era en la fina [tachar]del mundial[/tachar] de los olimpicos [tachar]Messi[/tachar] Delpe

1 me gusta

Como te sacaste eh ezequiel sionista hijo de mil putas! busca un comentario donde trate despectivamente a los judios, como siempre victimizandote y llamando al inadi, tipico de judio ser hipocrita

pd: como diria Bostadeo vos puteando toda una vida a Nalbandian y que hiciste vos en tu vida? jaja 10 años sufriendo al panzon debe haber sido durisimo.

2 Me gusta

Alguien presto atencion al gordo Bonadeo en el ultimo punto del partido??
Siiiiiiiiii Juaaaann lo hicisteeeeeeeeeee!! :lol:

3 Me gusta

Y… si no pierde Pella es probable

1 me gusta

Una estupidez digna de tuitero sub20. Raro viniendo de un periodista. Debe ser ultra bostero.

Mística

1 me gusta

Lo gano la gente…

Nalbandian vs Ferrer me pa que es la mas importante. ANIMAL Juan Martin! a ver que onda pellita

Ganarle a Feliciano Lopez hubiese sido la victoria más importante del tenis argentino.

2 Me gusta

Es nefasto, cuando venís de escuchar a Frana, te das cuenta que Bonadeo no sabe nada

2 Me gusta

Lo ganó la bombonera

1 me gusta

Tan mal anda el yacaré? Yo lo hubiese puesto a él en lugar de Pella (aunque creo que x el ranking le hubiese tocado jugar con Murray). Nunca le tembló el pulso en la Davis.

1 me gusta

Que sea sojero, bostero, nazi o comunista me chupa un huevo, tiene más huevos que San Martin, grande Delpo, sos el más grande.

2 Me gusta