Copa Davis 2016

Pepin mira vos decis que va arruinar la carrera para no jugar la davis? Y entonces porque no quedria jugarla? Mira si el chabon va dejar de partipar de torneos durante un largo tiempo arruinando su ranking mundial solo para no jugar la davis mas vale la juega y listo eso lo beneficiaria mas para su carrera suponiendo que es un egoista como vos decis, en todo caso la juega, se deja ganar y ya esta asi no se desgasta y vuelve a los circuitos. Del potro nos hizo ganar medallas y ahora la copa asi como nalbandian hizo lo suyo tambien como todos los gran tenistas, no hay que enfrentarlos diciendo quien es mejor que quien, si ellos tienen problemas que lo arreglen ellos y punto, nose si vos o otro decia quien era mejor que quien pero de paso lo digo aca.

Chabon, no caigo que la ganamos todavía :lol:

Copa Davis, Argentina campeón: José Acasuso se comparó con el Pipita Higuaín
“Calleri, Chela y yo fuimos los Higuaín de Nalbandian. Delbonis fue el Burruchaga de Del Potro”, dijo el “Chucho”.

3 Me gusta

//youtu.be/I-GvTa-zPKo

[TWEET]823552395745566720[/TWEET]

[TWEET]823591681668878336[/TWEET]

1 me gusta

Ojala que no se relajen, de decir “Ya la ganamos, ya está”
Agarramos a muchos de local, podemos pelearla. Que lastima que no está Del Potro, igual les podemos ganar.

1 me gusta

Cosas malas: Vuelve Berlocq
Cosas buenas: A Italia se le gana hasta con Zabaleta historicamente

Itala es el ultimo que nos mando al repechaje.

1 me gusta

[QUOTE=moonwalker;7347245]deforestados mentales

te lo robo

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

BIEEEEM[/QUOTE]

Ídem ������