Copa Davis 2012 - República Checa finalista

q lindo como lo disfrute…no me podia sacar la sonrisa :stuck_out_tongue:

seguro los q los silbaron fueron lo q leyeron todo lo q se dijo anoche…

apurate Del Burro que juega vokita, se te hace tarde!

Ya lo dijeron a ese chiste

a quien silbaron man? me lo perdi

PD: Nada pero nada para reclamar a berlocq, jugo absolutamente el mejor tenis que podia jugar, se la recontra banco, berdych es imposible cuando esta fino con la derecha, lo unico que me deja embolado es que tuvo 13 BP y quebro solamente 1 vez, pero no importa, cuando estaba 4 1 abajo yo pense que le metia 6 1 directamente pero saco su mejor tenis y se puso 4 4 15 40 a un punto de sacar para el 3er set, casi hace la heroica en ese 4 4, pero bue.

MONACO, sos un infeliz cagon que por no animarte con el saque y con la derecha te perdiste una de las victorias de tu vida.

Del potro, LA CONCHA DE TU MADRE

Al bostero

porque no jugo monaco este punto que perdio berloq?

No lo van a decir, pero más allá de que apareció tarde, de que no tiene espíritu de equipo, de que no comunicó adecuadamente su decisión de no jugar, lo que provoca mayor odio o rechazo no solo entre la gente y los protegonistas sino entre los periodistas (algunos prestigiosos y no vende humos) es que se sabe que Del Potro no tenía un inconveniente tan grande como para no jugar contra Berdych, valía la pena intentarlo, incluso si tenía que pegar muchos más reveses con slice que lo normal. Recuerdo cuando le ganamos a serbia de visitante, que Djokovic salió todo roto a jugarle a Del Potro, se la jugó por el equipo, porque sabía que ningún otro jugador le iba a poder hacer frente. Pequeña diferencia y estamos hablando de un tipo que es ex número 1 del mundo y está ahí arriba.

Les juro que ni lo miré. Soy re pelotudo con este tema de la Davis ahora se me pasó un toque porque dicen que lo silbaron pero estaba re caliente.

Tenía 10 años cuando veía a Arnold con Calleri, cuando apareció el Rey, Coria, era nuestra generación. Tengo 20 y seguimos más virgenes que nunca y la concha de sus madres.

Porque ya había jugado y perdido su partido contra Berdych, Mónaco solo podía jugar el quinto punto.

ahhh esta bien, ni idea de las reglas de la davis :stuck_out_tongue:

La puta madre me quede dormido…Espero que el puto de del potro no vaya a la cancha de boca,se va a re pudrir

Creo que para todos, me refiero público, equipo, para el mismo Del Potro, era muchísimo mas digno perder en la cancha ( aún si el dolor era intolerable abandonando ) que todo el teatro que se armó. Incluso no exponer a un compañero que ni a palos tenía chances de hacerle partido al checo. Recuerdo cuando Djokovic salió a quemar las naves con Del Potro en la serie en Serbia. Decidió ponerle la jeta a la situación y perderlo en la cancha antes que incendiar a otro porque era su responsabilidad como líder del equipo. Abandonó pero el garrón se lo comió él.

Por suerte para Berlocq la gente reconoció su esfuerzo y se llevó una merecida ovación. Los silbidos a Del Potro me parecen demasiado. Yo hubiera optado por la indiferencia.

España lo barre 5-0 a Rep Checa…Si es local,no tienen ni para 1 punto los checos…mas si juegan nadal y ferrer

lo q a mi me rompe las bolas es q venda hummo con que quiere venir a jugar…y no es asi…lo q el quiere es q todos los meritos queden en el, como en la medalla de bronce ( agradecido, pero el forro hace una de cal y 300 de arena)… aprende de NOLE, BERDYCH ( desde hoy lo banco, porque me gustan los jugadores q dejan todo como lo hizo berdych ahora), NADAL, FERRER…

juan martin rinaldi ‏@jotamrinaldi
Solo voy a decir que hay lugares llenos de demagogia, falsedad e hipocresia. Insoportables. Al menos para mi

Soy periodista y como tal responsable de mis palabras. Por eso prefiero callar algunas cosas. Dire todo lo que pueda, sepan entender

No soy medico para juzgar la lesion de un jugador. Jamas lo haria. Si puedo decir que esta semana no hubo espiritu de equipo en Delpo

Hasta el miercoles no se concentro ni se entreno con el resto del grupo. Eso genero malestar.

Seria un irrespetuoso si juzgara su decision de jugar. No hablo de eso. Pero para ganar la davis se necesitan otras cosas. Asi no

Es todo lo que corresponde que diga. Espero que lo respeten y lo entiendan. No queria que piensen que me hacia el misterioso

Hay cosas, como en todos los ambientes, que correponde callar. Gracias a los que lo entienden con respeto

Javier Hernán Garcia ‏@javierhgarcia
Algo debe quedar claro. Al lado de su carrera personal, a Del Potro la Davis no le importa. Está bien, es su decisión, pero no vendas humo

Javier Hernán Garcia ‏@javierhgarcia
Si está lesionado, joya. Bárbaro. Pero si esta semana se jugará el US Open se infiltraría, seguramente. Xq la orden de parar le llegó antes

Silbado y ovacionado

Juan Martín, que no pudo jugar por su lesión en la muñeca, estuvo igual en Parque Roca y se sentó junto al resto del equipo argentino. Alentó a Berlocq y firmó autógrafos. Al final, la gente lo despidió entre silbidos y una tibia ovación.

Ya pusimos eso ayer :twisted:

Todavia Schiavi no twitteo que Del Potro abandono a lo boca?

Del Potro tendria que haberse roto la muñeca en la cancha , solo eso digo , para mi es un buen jugador

Bueno, los últimos dos no :mrgreen:

Todos saben que es buen jugador,aca se discute otra cosa…Porque para que gente como Varsky salga a criticarlo en este momento…