Copa Davis 2012 - República Checa finalista

Qué injusticia que no ganemos esta Copa la puta que me remil parió. Habría que armar un thread “promesas si ganamos la serie” , como antes se hacía en superclásicos o campeonatos… pero es obvio que vamos a gastar teclado al pedo como yo ahora.

Mañána Berlocq le gana en sets corridos a Berdych. #ElGuruCalvari

Dejá de hablar de desprestigio. Delpo no es el nuevo Vilas

ahi creo que nada que ver… si está lesionado realmente, está bien que no juegue… quizás chocan las formas, pero es un absurdo pedir que un deportista juegue en esas condiciones…

Al final Del Potro y su US Open fue una mentira, otro Gato Gaudio

seguro que muchos no van a coincidir con lo que voy a decir, pero me parece mucho mas importante para el tenis argentino el ganar un US OPEN que el ganar la davis…

eso mismno estaba pensando yo, y la unica respuesta que le encuentro, es que verdaderamente tiene una lesion, que quizás no sea tan grave, pero no quiere arriesgar

Monaco lo que no tiene que poder creer es el no haber ganado el viernes

Que grande el Guille Coria

No lo veo a del potro yendo para el estadio :twisted:

Q NO PISE MAS ARGENTINA!!!

uhh va a jguar vs federer en diciembree!! Q LO REEMPLACE EL REY

Salvo peres ninguno va a coincidir. US Open ya tenemos varios con Vilas y uno con Sabatini. Copa Davis, ninguna
Además seamos buenos, Del Potro no recuerdo que haya ganado un Master 100, puros ATP contra rivales desconocidos, dio un batacazo ese US Open y después volvió a la normalidad, puros ATP contra desconocidos, ni finales en GS o M1000
No se si Willy Cañas era más tenista que Del Potro, solo que no tiene un GS para vender (y le encajaron un doping y suspensión, aunque después lo dieran de baja, el daño ya estaba hecho). Realmente dudo mucho que vuela a jugar una final de Grand Slam, y casi seguro que no la gana

pero no creo una cuestion de tener o no tener algun campeonato, sino de nivel de competencia, por lo menos asi lo veo yo… a los gran slams absolutamente todos los jugadores van a ganarlo (los candidatos naturales me refiero), en la davis no me da la misma impresion…

ademas yo no tengo ningun us open, lo tendrán vilas y del potro en todo caso, jajajja… digo importante, porque creo que de alguna manera la repercusion de ganar un gran slam, puede aportarle algo al desarrollo del deporte, sponsors, cosas asi.

No entiendo a la gente que esta en la tribuna detras de los jugadores como no se mosquean con semejante smash. Si te llega dar esa bocha en la cara te arranca un ojo…

No gano m1000 pero final si tiene, en montreal 09 perdio 7 6 6 7 1 6 vs murray, y llego a la final de la copa masters en ese 2009 tambien.

Bue vos tambien ``dudo que vuelva a jugar una final de grand slam´´ decime cuando cumplió 30 años del pony que no me enteré :lol::lol: . 23 años tiene… Le quedan facil 6 7 años mas de carrera…

Rober, ademas, la verdad que no coincido en que del potro no es mas que cañas… para mi no es mas, es muchisimo mas

estas seguro rosa?? con todos los problemas fisicos q tiene para mi tiene 3o 4 años de ELITE, de top ten…con suerte…

q asco q es Berlocq

Es Andy Mu!!! :lol::lol::lol:

Igual… De alguna forma va a tener 5 6 años mas para estar al mejor nivel, yo pense que nadal en 2009 nadal se iba a la mierda ya por la lesion y sin embargo en 2010 gana RG wimbledon y el us open de forma consecutiva :lol:

Es una incógnita

ESA BERLOCQ eso es ir al frente, APRENDE PRINCIPE DE LOS FRACASADOS

Ya lo quemaste :lol::lol:

Cagamos volvió Berlocq :cry::cry:

y la copa davis si es importante…despues de los GS viene la copa davis… preguntale a Nole, a Nadal, a Berdych, a hewitt, a Safin, al chancho kafelnikov, a Ferrer , Rodick, a Ljubicic, AL REY…sino es importante…

Entró sólo para decir esto:

LA CONCHA DE TU MADRE DELPOTRO. Hijo de mil putas y la recalcada concha BIEN DE TU MADRE.