Copa Davis 2012 - Argentina a cuartos de final

Que sea un ‘‘antipatriota’’ (Entre comillas porque ser patriota no es ir a jugar un partido de Tenis) y que no le interese tanto la Davis no significa que no tenga talento y potencial. No confundamos los tantos.

hasta Clerc se trago esas palabras…que LINDOOOOO

Si no era por el me gusta no me daba cuenta de que me faltaba un NO importante. :mrgreen:

cla…

del potro gallineo otra vez bostero

vos sos el mismo de LPM ??:expressionless:

Muchachos que es eso de jugar por el pais??? no confundamos los tantos. Si quiere jugar juega, si no quiere jugar no juega.
Está clarísimo que a nosotros nos gusta el deporte, la Copa Davis es el mundial del tenis y nos gustaría estar representados por los mejores jugadores, pero si Juan Perez decide no jugar punto, a otra cosa. No tenemos derecho de meternos en la carrera o el calendario del tipo.
Nadie nos obliga a fanatizarnos por un deporte. Mi hermano (hincha de River él) me pone el cumpleaños de mi ahijado el sábado a las 5: le chupa un huevo Chaca-River, imaginate si le va a calentar si Delpo juega o no en Alemania.
Si no juega Del Potro (como tampoco jugó Manu el último Mundial, Nalbandian los Juegos de Atenas y miles de casos mas) no es para nada un traidor, es un deportista que prioriza lo mejor para su carrera. Punto.

Me van a putear, pero para mi estuvo perfecto lo de Delpo, este tiene que ser su año, ya que 23-24 años es cuando mas tiene para dar.

Ademas no es que vamos con un equipo que perdemos 5-0.

es el mismo nabo

//youtu.be/WWMmupSVNgU

ba , yo tengo mas aceleracion en la derecha que el gil ese :lol::lol:

que molesto debe ser entrenarte en lugares cerrados donde retumba tanto todo , imaginate estar 2 hs pegandole a la pelota con ese ruidaje :lol:

Ahora me acorde de algo.

Pregunta: Que tan importante es usar muñequera?

Tengo entendido que tenes el golpe mas firme y porque no mas precision, yo no uso, pero me recomiendan.

no entiendo porque lo entrena Zabaleta si el coach es otro…el sparring esta para entrenar con los jugadores no con el pelotudo este.

//youtu.be/iXbOjVogc98

Haite por Monaco va?

Set para mirar mil veces.

//youtu.be/F6zP-ATYCn4

que buen reves tiene Jaite

yo no lo defiendo a muerpo porque siempre vende humo q quiere jguar la davis y demas…y lo sale a decir…pero cuando quiere “priorizar su carrera” ( jugando al futbol) no dice nada y se esconde…a federer y nadal no los veo pelotudeando asi ( a nole no lo pongo porque es un caso aparte) pero ya esta…cada uno piensa como piensa… es crack el pibe ( ya sabe todo el mundo lo q opino de su juego en si, por eso lo de muerpo, pero es en joda)…

OOOOO q hermoso reves el de jaite!!

me voy a ver ese set entero YA FUE ( si estoy re al pedo jaja)

56 min duró ese set? :surprised:

Djokovic se lesiono en el partido frente a Del Potro y a los 7 dias estaba jugando al futbol en un partido exhibicion…

pero ya estaba practicamente de vacaciones…

q pelotudo nalbandian…como va a perder esa semi con bagdathis…si ganaba hasta el uno no paraba…( me estaba acordando, porque tenia un nivel similar al del partido q le gano a Federer)

No es talentoso. Coria no tuvo hazañas de Copa Davis, pero sí era talentoso. Qué tiene que ver. Vuelvo a preguntar ¿Alguien cree que puede llegar al número 1? :twisted: Hasta a Tsonga le tengo más fe, con eso les digo todo

para mi esta para llegar a 3 como muuucho… mas qnada poque su fisico y su manera de jugar le imposibilitan estar en alto nivel 2 años enteros, como los esta haciendo Nole o como lo estuvieron roger y rafa…

Y siendo muy generoso. No lo veo superando a Nole, Nadal, Federer, Murray en el ranking