Que sea un ‘‘antipatriota’’ (Entre comillas porque ser patriota no es ir a jugar un partido de Tenis) y que no le interese tanto la Davis no significa que no tenga talento y potencial. No confundamos los tantos.
Muchachos que es eso de jugar por el pais??? no confundamos los tantos. Si quiere jugar juega, si no quiere jugar no juega.
Está clarísimo que a nosotros nos gusta el deporte, la Copa Davis es el mundial del tenis y nos gustaría estar representados por los mejores jugadores, pero si Juan Perez decide no jugar punto, a otra cosa. No tenemos derecho de meternos en la carrera o el calendario del tipo.
Nadie nos obliga a fanatizarnos por un deporte. Mi hermano (hincha de River él) me pone el cumpleaños de mi ahijado el sábado a las 5: le chupa un huevo Chaca-River, imaginate si le va a calentar si Delpo juega o no en Alemania.
Si no juega Del Potro (como tampoco jugó Manu el último Mundial, Nalbandian los Juegos de Atenas y miles de casos mas) no es para nada un traidor, es un deportista que prioriza lo mejor para su carrera. Punto.
yo no lo defiendo a muerpo porque siempre vende humo q quiere jguar la davis y demas…y lo sale a decir…pero cuando quiere “priorizar su carrera” ( jugando al futbol) no dice nada y se esconde…a federer y nadal no los veo pelotudeando asi ( a nole no lo pongo porque es un caso aparte) pero ya esta…cada uno piensa como piensa… es crack el pibe ( ya sabe todo el mundo lo q opino de su juego en si, por eso lo de muerpo, pero es en joda)…
OOOOO q hermoso reves el de jaite!!
me voy a ver ese set entero YA FUE ( si estoy re al pedo jaja)
q pelotudo nalbandian…como va a perder esa semi con bagdathis…si ganaba hasta el uno no paraba…( me estaba acordando, porque tenia un nivel similar al del partido q le gano a Federer)
No es talentoso. Coria no tuvo hazañas de Copa Davis, pero sí era talentoso. Qué tiene que ver. Vuelvo a preguntar ¿Alguien cree que puede llegar al número 1? :twisted: Hasta a Tsonga le tengo más fe, con eso les digo todo
para mi esta para llegar a 3 como muuucho… mas qnada poque su fisico y su manera de jugar le imposibilitan estar en alto nivel 2 años enteros, como los esta haciendo Nole o como lo estuvieron roger y rafa…