COPA DAVID DEL POTRO DIO EL BATACAZO

hu loco no se te puede chicanear a vos :evil:

no entediste el perooo del final… :P:P

Es una cosa de locos Vázquez…

Es el Almeyda del tenis…

Ahora que se confirmo Djokovic, ¿hay posibilidad de que acusen una lesion o algo y no juegue?

basta viejo, ya especulamos con Nadal en su momento, si nos rompen el culo que sea 5-0 y no finjiendo lesiones. :lol:

Encima nalba se va a matar en este partido, lo que va a ser todavía peor. Se va a recontra cansar y posiblemente quede completamente fundido para los otros 2 puntos. Incluso si milagrosamente le gana a nole, sirve de poco y nada si el gordo queda destruido, porque va a tener que jugar el dobles y posiblemente definir la serie en el quinto punto.

Para mi tito esta completamente convencido que no juega nole , sino es inexplicable lo que hizo


Y otra cosa, el hecho de confirmar a nalba, casi que lo obliga a nole a jugar, si esta bien no son boludos y tienen que aprovechar. Sería muy sorprendente si el número 1 no sale mañana a la cancha

Quique Cano (radio Del Plata) está allá y dijo que le parece que juega Troiki :P.

buena decision de tito, no juega el viernes Djokovic

Pero yo no dije eso, los dos partidos contra Djokovic ya los doy por perdido sea quien sea el que juegue. Entonces la única que queda es:
Que Del Potro le gane a Tipsarevic en el 2do punto.
Ganar el dobles.
Y que Nalbandian gane el 5to punto contra Tipsarevic también.

El tema es que Nalbandian ya va a tener un partido encima y me da miedo su físico para el último punto…


Si Djokovic no juega el Viernes yo creo que el panorama no cambia mucho, te da la posibilidad de darte el ‘‘lujo’’ de perder el dobles (Si lo podemos liquidar ahí, mejor). De cualquier forma yo creo que se va a llegar al 5to punto con chances.

Concuerdo. Y conociendo a Nalbandian, las posibilidades de que termine en 4 sets y en una pierna, son altas. Ganarle a Nole, es francamente imposible…

Recién en Sportia dijo JM Rinaldi que en un 95 % Djokovic mañana no juega. Me parece lo mas lógico, llegó hace 4,5 horas como mucho a Serbia y ni siquiera entrenó.

Voy con el JMD, da el batacazo y le gana a NOLITO, sino me pongo el avatar del lechon de unquillo por un mes.

Es más probable que River salga tricampeón de la B Nacional que ganar esta serie. Dependemos de Nole, pero no nos olvidemos de los otros dos que no son ningunos pichones, mucho menos estando Del Pecho y Pechito.

alguien sabe si en direct tv , en el canal de tyc en hd que casi nunca dan nada , pasan el partido ahi ? o solo por el tyc normal?

A que hora lo dan por TyC?

creo que 10 am

A las 10.

Y no, Directv no lo pasa (Por lo menos en la guía no figura).

le tenes algo de fe al JMD??? Decime que si, no quiero usar solo el avatar del lechon

Yo le tengo fe al pecho frio