COPA DAVID DEL POTRO DIO EL BATACAZO

Con suerte perdemos 3 a 2.

PD: El armado del equipo de Vazquez es tan malo como los de Almeyda domingo tras domingo.

Parece que Nole se baja el viernes y juega el dobles y el domingo. Si es asi mando el viernes a Delpo vs Troicky y el rey contra Tipsarevic. En el dobles a Nalbandian con Chela. El domingo a Monaco a regalarle el punto a Nole y Delpo a buscar la heroica contra Tipsarevic. Jugar asi es apostar a los dos partidos de delpo, al dobles y ver que hace Nalbandian el viernes. Igual para mi perdemos 2-3

Tipsarevic está ok? ojo con eso.

Dobles chotísimo tenemos, con lo importante que podía llegar a ser en esta serie. Increíble que no podamos consolidar una pareja. Ni Schwank, Mayer, Zeballos, nada. Cuatro singlistas y que sea lo que Dios quiera.

No hay ni la mas minima chance de ganar un puntito…si Isner fuera argentino tendria fe pero con el equipo de ex figuras que tenemos no pasa nada

nos hacen la cola el finde

no tiene nada que ver, pero como es el thread de la semana de tenis. Thomas Muster le gano en el challenger de Italia a Leo Mayer en tres sets…
En fin 44 años tiene esta leyenda.

Empezamos 2 a 0 abajo, Nole gana todo.
Muy apretados, mision imposible.
Aunque con David, siempre tengo esperanza.

Pd: Monaco y Del Potro, la concha de sus madres -esto ultimo, solo como un mero saludo-

Alguien tiene Vaselina?

La clave es hacer que Delpo evite a Nole. Mandarlo a jugar a Nole es muy al pedo, le pudo ganar uno solo en toda la temporada, hay que regalar el punto del domingo con Pico Monaco enfrentandolo. Si Troicki es el reemplazante de Nole, que el viernes juegue Del Potro con Troicki y el domingo tiene que ir con Tipsarevic. Sinceramente, es la unica forma que veo que se de el milagro.

Seguro que es asi el el tema de los singles??? o sea el primer singlista se enfrenta con el segundo el dia viernes. Pero si el domingo, esta como primer singlista uno que tiene mejor ranking que el que jugo el dia viernes no se enfrenta igual con el de mejor ranking??

No, el “mejor” es para definir el sorteo.

Ojalá me equivoque, pero si sacamos un punto ya es mucho.

o sea es al pedo lo que plantea Diber. Del Potro va a terminar jugando el domingo contra Nole por mas que juegue Monaco como segundo singlista?

Del Potro no podrá evitar a Djokovic el domingo, por más que el serbio no se presente el viernes.

Va a ser especulación pura hasta último momento, y ahí es donde más miedo le tengo a la reacción y muñeca de Vázquez sobre la marcha…

Emi heroica no creo que sea ganarle a Tipsarevic, contra Del Potro(0-2), David(0-1), Chela(0-1), hasta el pelotudo de pico lo tiene arriba en el historial 0-1…

del porro ponete a jugar piola la davis muerto hijo de re mil putas

si Nalbandian no llego a uno es pecho frio???

no…no llego porque es un pelotudo…

Lo acabo de ver, increíble. ‘‘Volvió’’ a jugar el año pasado y perdía siempre en 1ra ronda. Su primera victoria después de no se cuantos años.

PD: Contestame lo que te puse en el thread del Us Open. :stuck_out_tongue:

[quote=“Gallo_CARP, post:28, topic:93628”]

Alguien tiene Vaselina
[/QUOTE]tu hermana