COPA DAVID DEL POTRO DIO EL BATACAZO

Jajaja, es una joda. A mi lo que me molesta de Del Potro es que parece totalmente desganado la mayoria de sus partidos, como si fuese un castigo jugar al tenis. Y que no suele venir a la Argentina a jugar el ATP. Pero no tengo nada contra el.

BIEN!!!

Alto bajon le agarro a Tipsarevich… esperemos que no se levante.

El tenis indoor es una pija. Le pone un marco feisimo.

:lol::lol::lol: Lo que está sufriendo este muchacho :stuck_out_tongue:

Bueno, enfría la cosa el serbio antes que se le termine de venir la noche. Cuando Del Potro corre de esta manera y esta fino para pensar el partido las diferencias son grandes…

Menos mal, porque ya me estaba asustando que un comentario así venga de vos, aunque creo que un poquito lo dijiste en serio :stuck_out_tongue: Qué sé yo, que no venga a jugar a Argentina no me va ni me viene, mientras vaya recuperando el nivel y lo mantenga que juegue donde se le cante el pezón izquierdo. Tiene condiciones para volver al top 5 y se está quedando en el camino, yo le sigo dando un poco más de tiempo.

Gracias David!!! IDOLO!

Vamos delpo… dale carajo, eh!

¿Cuanto puede llegar a cobrar Tito Vazquez por ser capitan?

Bien carajo. No voy a poder ver el ultimo set, pero descuento que lo gana delpotro el partido

ahhhhhhhh se me cayo la pagina donde lo estaba viendo, alguien q tenga un link para verlo online???:wink:

Un andar impresionante. Mantuvo la paridad de rendimiento a lo largo de los dos sets, injugable…

El domingo va Del Potro y después Nalbandián no?

Del Potro - Nole y Nalbandian - Tipsarevic?
A ganar el dobles o a esperar la hazaña de Nalbandián entonces.

me parece que eso no lo sabemos hasta mañana.

Varsky acaba de decir que Djokovic puede jugar cualquier punto del Domingo. Mira vos…

Y mañana quiénes juegan el dobles? De ambos equipos…

Al mismo lugar en donde deberias estar metido vos ahora! Como fuiste panquequeando en el topic eh???

Arrancaste con un “pierde seguro”, y terminaste con un “bueh, a este le gana cualquiera”… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si. La diferencia esta del lado serbio, que no habiendo sacado a jugar a Djokovic hoy pueden especular con meterlo primero o segundo el domingo…

Y Verdasco?

Si todo sigue por su curso normal y nos vamos con 2-0, hay que cerrarlo el sabado la serie. Yo no entiendo todavia como llevo a Monaco, la dupla era Chela-Swhank, o como garcha se escriba.