Copa liga profesional 2020

5 Me gusta

Papelón de torneo. Ya dénselo a boca y terminen la farsa.

11 Me gusta

Mamurra, menos ganas de ver este adefesio, un mamarracho típico del futbol argentino, parece que se la rebuscaran a propósito para hacer estos injertos y sentirse copados haciendose los inventores de formatos

4 Me gusta

No se entiende mucho el formato osea que de los 12 primeros solo 1 clasifica a la libertadores y de los 12 peores hay uno q clasifica a la sudamericana?no tiene sentido

2 Me gusta

11 Me gusta

Mamita pollo, en el chentisei no sistian estas cosa

8 Me gusta

Todavía no puedo creer el regalito que le pegaron sacandole los descensos al gimnasia del gordo hijo de puta y a los Colón y todos esos equipos de mierda que estaban peleando el descenso y no le hicieron ni partido a los bosteros para que salgan campeón. Nunca lo hicieron tan obvio todo.

8 Me gusta

Los santiagueños fueron otros.

5 Me gusta

jaja posta, me acuerdo lo que sufrimos para ganarle a Banfield y ese mismo día volvía de la cancha en el bondi escuchando el partido de los bosteros por la radio y la primera pelota del partido se la regala el santiagueño a tevez para que la meta jaja ni dos minutos duraron

7 Me gusta

https://static.vix.com/es/sites/default/files/i/i-am-sam-dakota-fanning-sean-penn.jpg

4 Me gusta

cuenta como copa verdad? que se la metan en el orto, que juegue la quinta.

1 me gusta

Cuenta como liga

Como copa

simplificando, si la gana bokita cuenta como liga, para los demas como copa

7 Me gusta

Si es Copa, va a ser para quilombo a futuro en el recuento de titulos.

2 Me gusta

Agreguemos a Racing y Huracán. Y GELP también

3 Me gusta

todavía no nos programan la supercopa con racing

2 Me gusta

quiero que el TAS falle a favor de San martin solo para ver que hacen estos monos que tenemos como dirigentes

3 Me gusta

No se juega hasta que vuelva la gente a los estadios

Mamarracho de torneo digno de la afa del orco Tapia.

9 Me gusta