Encima el último partido es contra Puerto Cabello, obligadísimo a ganar.
a nada de ponerles un casco de f1 asi le podian meter un par de calcomanías mas jajajaja
Un equipo sin barrio
Un relieve
Un barrio
Neymar en decadencia +10
Kjjjjjjjjj
Ah bue el regalo que le acaban de dar a Racing, de los penales de posible mano es le menos penal de los que vi en los ultimos 6 meses.
Robo alevoso de racing la pelota se fue
No se fue toda me parece, pero no es penal ni en pedo, se tira para tapar el tiro y el brazo es de apoyo, encima cuando la pelota le llega saca el brazo para que no le pegue, y encima le pega en la axila. Terrible choreo, despues de esto, con eso de “de interpretacion” ya se fue todo a la mierda.
Gana Carabobo…
Ya pierde el Blooming de local kjjjj
Como vamos a empatar con esos verduleros obesos?.. LCDTM Martinez Quarta
Igualmente no es lo mismo jugar el primer partido con todas las ganas que jugar el 5to sin ganas porque se quedaron afuera.
Lo estoy viendo y es increible como está ganando Carabobo porque Blooming tuvo un gol fácil y lo erró al principio del partido.
Ya me veo venir, Lanús eliminandonos en octavos
Partido malo entre venezolanos y bolivianos, no se como fue que empatamos con estos bosteros de Bolivia que no saben ni parar una pelota con el pie.
Que necesidad tiene la conmebol de castigar a los clubes haciéndolos jugar sin público?
Si ra-zin pasa, se convierten en los máximos candidatos
Puede ser que los comentaristas mufaron al arquero de rac*n?
Es el gol más rac*n de la historia jajajajajaj
Jajajajajajajajajajaja el gol pelotudo qué le hicieron a la Mufademia kjjj
Kjjjjj el arquero de Racing