Copa Conmebol Sudamericana 2026

Encima el último partido es contra Puerto Cabello, obligadísimo a ganar.

2 Me gusta

a nada de ponerles un casco de f1 asi le podian meter un par de calcomanías mas jajajaja

2 Me gusta

Un equipo sin barrio
Un relieve
Un barrio
Neymar en decadencia +10

Kjjjjjjjjj

1 me gusta

Ah bue el regalo que le acaban de dar a Racing, de los penales de posible mano es le menos penal de los que vi en los ultimos 6 meses.

1 me gusta

Robo alevoso de racing la pelota se fue

No se fue toda me parece, pero no es penal ni en pedo, se tira para tapar el tiro y el brazo es de apoyo, encima cuando la pelota le llega saca el brazo para que no le pegue, y encima le pega en la axila. Terrible choreo, despues de esto, con eso de “de interpretacion” ya se fue todo a la mierda.

1 me gusta

Gana Carabobo…

2 Me gusta

Ya pierde el Blooming de local kjjjj

Como vamos a empatar con esos verduleros obesos?.. LCDTM Martinez Quarta

2 Me gusta

Igualmente no es lo mismo jugar el primer partido con todas las ganas que jugar el 5to sin ganas porque se quedaron afuera.

4 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Lo estoy viendo y es increible como está ganando Carabobo porque Blooming tuvo un gol fácil y lo erró al principio del partido.

1 me gusta

Ya me veo venir, Lanús eliminandonos en octavos

2 Me gusta

Partido malo entre venezolanos y bolivianos, no se como fue que empatamos con estos bosteros de Bolivia que no saben ni parar una pelota con el pie.

2 Me gusta

Que necesidad tiene la conmebol de castigar a los clubes haciéndolos jugar sin público?

2 Me gusta

Si ra-zin pasa, se convierten en los máximos candidatos

2 Me gusta

Puede ser que los comentaristas mufaron al arquero de rac*n?

Es el gol más rac*n de la historia jajajajajaj

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja el gol pelotudo qué le hicieron a la Mufademia kjjj

Kjjjjj el arquero de Racing