Copa Conmebol Sudamericana 2026

3 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Que mentira son los VARsileros.

3 Me gusta

1 me gusta

que bien se nos dio el empate

solo definimos de visitante con botafogo que tranquilamente puede quedar del otro lado del cuadro o quedar eliminado con cualquiera

aparte el grupo ya esta ganado en el remoto caso que estos se pasen de fiesta y boludeen contra la reserva de blooming tendria que ganar carabobo sus dos partidos para quedar primero

jugamos con suplentes la mayoria de la copa y el grupo se gana igual sin problemas

4 Me gusta

GANEN EL DOMINGO.

TERMINEN BlEN EL SEMESTRE.

4 Me gusta

Mamita, todavía no aseguramos el primer puesto!

Imagino que de local a los bolitas que solo le sacaron 1 punto a nosotros nomás, les vamos a reventar el orto!

1 me gusta

Lo del Santos es una vergüenza, están últimos jajajja.

1 me gusta

1 me gusta

alfajores la recoleta va a ganar esta copa a puro empate

2 Me gusta

El peor grupo en la historia de las copas internacionales.

4 Me gusta

Mira lo que es eso KJJJJJ

Puntazo de oro ayer eh , como dijeron arriba ahora sí River gana contra blooming que ahí ya va a estar liberado pase lo que pase el domingo , si llega a ganar ese partido define de local todas las series de 8vos a semis , aunque siempre y cuando Botafogo este del otro lado , el city torque igual tiene más puntos que River pero en la última le toca de visitante con gremio y no gana ni en pedo a lo mucho un empate

2 Me gusta

Que club rompe pija será Lanús

Es el Sevilla de la sudamericana

3 Me gusta

Va a ser jijeante el clima en el cilindro viviendo este partido como una final de alta tensión y festejando una victoria de culo sobre la hora, todos llorando emocionados.

2 Me gusta

Es sin publico

1 me gusta