Copa Conmebol Sudamericana 2026

Recién vi el gol que le hacen a Racing. Hay varios errores, pero lo del último que no llega a sacarla es increíble, no sé quién es pero es obvio que es zurdo, tremendo infradotado. Como siempre digo, los zurdos son muy zurdos, tienen la derecha para apoyar nomás.

(Gol de Maravilla)

2 Me gusta

el presidente de botafogo despues de ver el tape de bianchi hablando de jugadores inteligentes:

-Contratá a Newton

2 Me gusta

costas-otro

3 Me gusta

el empate le sirve a racing, verdaD? le quedan 2 de local, si gana clasifica caminando creo

Ganando los dos no se asegura ser 1ro, tampoco sé si con eso clasifica seguro al menos a repechaje

con esto del desempate olimpico ganando los dos deberia ser primero

salvo que tengan un triple empate poco probable

1 me gusta

Dios mio pero estos de racing son retrasados

yasin esta saladisimooooooooooooooooooo

sirve el emoate

Cambeses, que picardía

Volvio el viejo racing perdedor el dia que maravilla pico ese penal, nunca mas volvio el racing que ganaba

beltran toda la vida, ese arquero de rasingente es boludo

a River le conviene que empaten , asi es el unico con mas puntos siempre y cuando se gane mañana

Sé lo come él cancherito de cambeces

Los goles que le hacen eran re evitables ambos jajaja

Desde que perdieron la final con Estudiantes,y por la manera a lo Racing jaja

1 me gusta

Con el PLANTEL QUE TIENE RACING, ES UN PAPELOOOOOON HISTORICO SI QUEDAN TERCEROS EN SUDACA

2 Me gusta

Si nos tocaba en el grupo Botafogo estariamos 0-4 abajo

2 Me gusta

Hermoso momento de Racing

1 me gusta

Igual estos piojos resucitados le inflaron demasiado,ganaron lo mismo que ganó Lanús, y menos que estudiantes, por ejemplo,que biene ganando títulos como los últimos 3 años.

2 Me gusta