Copa Conmebol Sudamericana 2026

Lamentablemente es así , el comentario igual de arriba es la realidad por lo gigante que es el club y los millones que mueve , lastima que no juguemos a nada

Que hijo de puta ese Neymar, como va a definir así. Después miro nuestro plantel y los delanteros son Salas y Colidio.

4 Me gusta

Los venezolanos tienen en contra el mercado de pases de invierno, mientras los brazucas lo tienen a favor.

Dato curioso que uno ganó la ex-Copa UEFA cuando nosotros ganamos nuestra primera Libertadores, y el otro la ganó cuando ganamos nuestra segunda.

2 Me gusta

Van a clasicar todos los brasileros primeros y segundos menos el santos.

4 Me gusta

Que pijazo va a ser jugar contra SL, espero que no lo crucemos por Copa porque nos van a dejar afuera.

Con nada son recontra competitivos.

7 Me gusta

Son bastantes frios vs nosotros igual

4 Me gusta

el formato este de que el cabeza de grupo juegue 3 partidos de visitante de los primeros 4 influye bastante en que se den estos escenarios de ver “eliminado” a algun grande

el tema es que si se da la logica y ganan los dos de local terminas clasificando facil

3 Me gusta

Lo armaron para las casas de apuestas.

puede ser hay menos chances de que los equipos chicos jueguen por nada muy rapido

mira barcelona de ecuador 3 partidos de local 3 puntos. Por lo menos va a jugar “por algo” el 5to partido soñando con la sudamericana si catolica pierde hoy. Ya estarian solo a 3 puntos de alcanzarlos

si hubiera jugado 2 partidos de visitante ya estaria con 0 puntos seguramente

un flamengo o palmierdas te saca facil 5 o 6 puntos de visitante pero los que son terrenales pierden uno o dos partidos la mayoria de las veces

los mas beneficiados para mi son los equipos pedorros de altura. Si defienden la localia cuando juegan de visitante la presion es toda del equipo grande obligado a ganarles

1 me gusta

Demasiada pintoresca esta copa.

En una misma imagen tienes a Botafogo, Barracas y Alianza de Sullana jajajaja

2 Me gusta

Gol de Chaca

Jajajaja que hizo el defensor? Llegaba tranquilo a sacarla y se metió igual. Rasin siendo rasin

Insolito el gol que se hace solo rasida

Inentendible, llegaba a sacarla , que carajo hizo

3 bloopers se mandaron en ese gol, tres jaja

4 Me gusta

Durisimo

Que boludo mamita el que quiso despejar, llegaba bien con la derecha. No les da la cabeza a los jugadores de esta época.

4 Me gusta