Copa Conmebol Sudamericana 2026

2 Me gusta

2 Me gusta

Bueno San Pablo empató 0 a 0 con Millonarios. Falta ver el jueves que onda con Olimpia.

1 me gusta

Grondona hizo que AFArsenal gane una Sudamericana, un Campeonato, una Copa Argentina, una Supercopa Argentina, y una copa internacional Conmebol/Japan League. Y Tapia es otro mafioso similar, hizo que Barracas ascienda como 20 categorías seguidas. Va a intentar que gane algún Título. Si no estuviese en la mira de la Justicia, capaz que forzaría todo mas.

1 me gusta

Ni los presidentes de esos clubes habrán visto ese partido.

1 me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Que flojo estan los argentinos en esta copa, hasta yasin. Salvo River todos estan flojisimos

3 Me gusta

Bueno pero River hasta ahora le tocó jugar contra un boliviano y un venezolano. Y aún asi solo pudimos ganar 1 a 0. Contra Bragantino en Brasil (que ni siquiera es un grande de Brasil) se va a ver la verdad.

2 Me gusta

Si no podemos contra una sucursal de red bull cerremos el estadio

5 Me gusta

Que mal que vienen los brasucas, nunca estuvieron tan mal, pero ya sabemos que club los va a levantar, inventamos al Palmeiras y al flamengo súper ganadores, si no era por nosotros, hoy no sería lo que son…

2 Me gusta

Hace años ya que Racing y Casla le ganan a Botafogo en Brasil y después pierden con audax italiano

2 Me gusta

Casla la última copa que jugó creo que quedó afuera con el mismo mineiro que nos desfloro el orto, perdiendo por la mínima por una pelota parada y teniendo tiros en los palos y por momentos jugandole de igual a igual allá en Brasil, dónde nosotros nos comimos 3 y nos liquidaron la serie en la ida. Rasin quedó afuera con el flamengo campeon, también por la mínima. Asi que no se eso de que pierden con el audax italiano o cualquier falopa

2 Me gusta

1 me gusta

https://www.ole.us/futbol-internacional/sudamericana/racismo-sanciones-conmebol-boedo_0_DGcDK96ixP.amp.html

jajajaja

@Manuk

En el 1t parecia que rasin lo ganaba facil, terminó 1-1

1 me gusta

Más torcido que el codo de alf viene la mufademia

5 Me gusta

Empató 1 a 1 Racing en Venezuela con Caracas y se complica un poco en su grupo…

2 Me gusta