Copa Conmebol Sudamericana 2026

1 me gusta

1 me gusta

Bueno San Pablo empató 0 a 0 con Millonarios. Falta ver el jueves que onda con Olimpia.

1 me gusta

Grondona hizo que AFArsenal gane una Sudamericana, un Campeonato, una Copa Argentina, una Supercopa Argentina, y una copa internacional Conmebol/Japan League. Y Tapia es otro mafioso similar, hizo que Barracas ascienda como 20 categorías seguidas. Va a intentar que gane algún Título. Si no estuviese en la mira de la Justicia, capaz que forzaría todo mas.

Ni los presidentes de esos clubes habrán visto ese partido.

1 me gusta

2 Me gusta

Que flojo estan los argentinos en esta copa, hasta yasin. Salvo River todos estan flojisimos

2 Me gusta

Bueno pero River hasta ahora le tocó jugar contra un boliviano y un venezolano. Y aún asi solo pudimos ganar 1 a 0. Contra Bragantino en Brasil (que ni siquiera es un grande de Brasil) se va a ver la verdad.

1 me gusta

Si no podemos contra una sucursal de red bull cerremos el estadio

2 Me gusta

Que mal que vienen los brasucas, nunca estuvieron tan mal, pero ya sabemos que club los va a levantar, inventamos al Palmeiras y al flamengo súper ganadores, si no era por nosotros, hoy no sería lo que son…

Hace años ya que Racing y Casla le ganan a Botafogo en Brasil y después pierden con audax italiano

Casla la última copa que jugó creo que quedó afuera con el mismo mineiro que nos desfloro el orto, perdiendo por la mínima por una pelota parada y teniendo tiros en los palos y por momentos jugandole de igual a igual allá en Brasil, dónde nosotros nos comimos 3 y nos liquidaron la serie en la ida. Rasin quedó afuera con el flamengo campeon, también por la mínima. Asi que no se eso de que pierden con el audax italiano o cualquier falopa