Copa Conmebol Sudamericana 2026

Si River ganaba ayer ya practicamente aseguraba el primer puesto.

Ahora no podemos ni empatar contra Carabobo porque hasta nos pueden dejar terceros por bobos.

2 Me gusta

Si empatamos con Carabobi de local no merecemos pasar este grupo

5 Me gusta

River pasa tranqui como primero de grupo.

1 me gusta

Ojo que estos estuvieron a un par de penales de clasificar a la Libertadores.

4 Me gusta

Mira que en la libertadores 2015 empatamos con Juan Aurich de local eh jajaj todo puede pasar. Pero es verdad que si no ganamos estaríamos con la soga al cuello.

2 Me gusta

No seas malo no me hagas sentirle miedo a Carabobo

3 Me gusta
  • Carabobo 3
  • River Plate 1
  • Blooming 1
  • Bragantino 0
1 me gusta

Carabobo no esta dejando en repechaje .. partido chivisimo el de la semana que viene.

1 me gusta

Una avenida puntero del grupo, mamadera

2 Me gusta

Suplentes VS rasin que tengan la presión ellos y todo contra los venezolanos y bosta, tienen que ganar dos partidos hijos de puta

2 Me gusta

Maduro era el mufa, ahora les ganan a los brasucas, seguro venezuela juega el mundial 2030.

4 Me gusta

insolitamente nos salio mejor de lo esperado

ahora solo hay que ganar todo lo de local, ganar en venezuela y empatar en brasil

hasta con suplentes debes ganar el grupo

2 Me gusta

ahora le tienen miedo a carabobo

pasaron almeyda y mirko saric y dijeron que no pueden ser tan depresivos

7 Me gusta

teniendo a rivero y martinez quarta en el plantel puede pasar cualquier cosa y yo no me confio

lo q si es q hay q poner todo pq el 2do de cada grupo va a repechaje con uno de libertadores

Puntazo el de ayer ehhh

6 Me gusta

El torneo es mas importante que la sudagarcha

4 Me gusta

Si alguien hace dos días me hacía apostar 100k a eso, le decía que ni en pedo. Debía pagar linda esa combinada

1 me gusta

Lo bueno es que son tan virgos en los corners como nosotros los brazucas. Ese partido va a terminar 15 a 15

1 me gusta