Si River ganaba ayer ya practicamente aseguraba el primer puesto.
Ahora no podemos ni empatar contra Carabobo porque hasta nos pueden dejar terceros por bobos.
Si River ganaba ayer ya practicamente aseguraba el primer puesto.
Ahora no podemos ni empatar contra Carabobo porque hasta nos pueden dejar terceros por bobos.
Si empatamos con Carabobi de local no merecemos pasar este grupo
River pasa tranqui como primero de grupo.
Ojo que estos estuvieron a un par de penales de clasificar a la Libertadores.
Mira que en la libertadores 2015 empatamos con Juan Aurich de local eh jajaj todo puede pasar. Pero es verdad que si no ganamos estaríamos con la soga al cuello.
No seas malo no me hagas sentirle miedo a Carabobo
Carabobo no esta dejando en repechaje .. partido chivisimo el de la semana que viene.
Una avenida puntero del grupo, mamadera
Suplentes VS rasin que tengan la presión ellos y todo contra los venezolanos y bosta, tienen que ganar dos partidos hijos de puta
Maduro era el mufa, ahora les ganan a los brasucas, seguro venezuela juega el mundial 2030.
insolitamente nos salio mejor de lo esperado
ahora solo hay que ganar todo lo de local, ganar en venezuela y empatar en brasil
hasta con suplentes debes ganar el grupo
ahora le tienen miedo a carabobo
pasaron almeyda y mirko saric y dijeron que no pueden ser tan depresivos
teniendo a rivero y martinez quarta en el plantel puede pasar cualquier cosa y yo no me confio
lo q si es q hay q poner todo pq el 2do de cada grupo va a repechaje con uno de libertadores
Puntazo el de ayer ehhh
El torneo es mas importante que la sudagarcha
Si alguien hace dos días me hacía apostar 100k a eso, le decía que ni en pedo. Debía pagar linda esa combinada
Lo bueno es que son tan virgos en los corners como nosotros los brazucas. Ese partido va a terminar 15 a 15