Copa Conmebol Sudamericana 2026

Ganen esta copa de mierda carajo

1 me gusta

Un genio el que lo hizo KJJJJ

8 Me gusta

Por fin loco, basta de ese gallo del orto. River debería meterle manija con esa imagen de millonario.

7 Me gusta

Al fin loco no se quien reclamo pero un crack , siempre fue el millonario River nada de otras boludeses

2 Me gusta

River deberia sacar una mascota oficial con el traje de millonario como hacen en brasil y que este todos los partidos en la cancha

6 Me gusta

Para mi River debería utilizar una máquina , no se que opinan ustedes

2 Me gusta

Como odio las bermudas de jeans, ponete pantalan largo ridiculo cabeza.

2 Me gusta

Yo odio más al sionismo

1 me gusta

Jajajaja que tenia que ver!!

4 Me gusta

La foto es con jugadores de PALESTINO :palestinian_territories:

5 Me gusta

ya bragantino ,sao paulo, santos y mineiro estan viendo como traer a pele, garrincha, ronaldinho, ronaldo y rivaldo del mas alla

1 me gusta

5 Me gusta

¿como va a usar una maquina de mascota es una joda? ademas no tiene sentido solo por un equipo de una epoca , somos el millonario siempre el equipo que mas dinero tuvo y tiene como arranco en aquella epoca de 1930 comprando a varios jugadores, hubo momentos malos de la institucion pero River siempre se destaca mira hoy en los ultimos años la guita que se gasto en jugadores o las reformas en el estadio , tambien por las ventas de jugadores que entro mucho dinero etc

1 me gusta

Venite a comentar un rato acá con los pibes muñeco gallardo traidor !

2 Me gusta

Racing juega con INDEPENDIENTE Petrolero :rofl::rofl:

1 me gusta

“atención Racing… Ha llegado independiente Rivadavia” kjjjjjjjjj se confundió Vignolo. Después de la repe hizo una pausa y dijo PETROLERO

5 Me gusta

Al fin sacaron la gallin* de mierda esa. Daba vergüenza. Al fin hdpssss

14 Me gusta

Imparable la maquina de costas en Sudamericana. Peleamos todos por el 2do puesto

Era contra Independiente de Avellaneda kjjj

7 Me gusta