Si se cagan por los peores brasileros del año mamita…
Yo tengo fé
Si se cagan por los peores brasileros del año mamita…
Yo tengo fé
Me hace realmente concha pensar que tenía 15 años la última vez que entré a Promiedos, me metí en la sección Copa Libertadores y no vi el escudito de River. La vida che
El último campeón es el mismo campeón del 2013, un año antes que la gane River.
Hay que volver a la humildad, la soberbia nos llevó a donde estamos ahora
Como cuando volvimos de la B…o renacemos o nos hundimos hasta la mismisima mierda!
Que plantel de mierda que tenemos…
Tiene que seguir habiendo limipeza por culpa de ellos estamos aca
Esto se arranca a mirar a partir de 4tos.
Me pego un tiro antes de ver un partido contra Carabobo en un estadio con 100 personas y por un link de DirecTV 3 minutos atrasado.
Si el borracho de mierda se va en tiempo record, esta copa es ganable.
Hoooola perdida!
Coincido, un golpe de estado le vendría bien al sapo…
Volver a donde todo empezó le vendría bien igualmente…
Yo creo que el “renacimiento” con el DT actual es imposible.
No olviden que los terceros de cada grupo de Libertadores baja a Sudamericana.
No es ningún trámite esto.
Recuerden que la mitad de este torneo sale por Directv en exclusiva. Así que ya saben para que no renieguen el año que viene
Hola hermosa. Cómo te extrañe.
La Copa Sudamericana es más difícil que la Copa Libertadores.
Quien sera el primero en decirlo.
Con Gallardo en el banco, y con los jugadores que hay (y, probablemente, de los que se están hablando que podrían llegar) River puede ganar la sudamericana?
RECORDEMOS QUE LANUS LA GANÓ CON $10
No, esa boludez la decían cuando la jugaba bosta.
Ni en pedo, a partir de 4tos esta copa es mucho mas jodida que la libertadores
Vamos a avanzar hasta que nos toque un equipo brasilero.
Es increíble, dejaron de llorar por no jugar libertadores y ahora empiezan a llorar porque la sudamericana la juega OLIMPIA DE PARAGUAY. Todos equipos de mierda excepto San Pablo (que tiene chances de jugar libertadores) y Racing (que tiene chances de jugar libertadores).
El mayor problema somos nosotros, pero River por ser River es EL candidato a ganar esta basura.
El primero que deberían limpiar es al mismo Gallardo, porque es toda de el elmlugsr dónde estamos.
Ni supo aprovechar que el pasante el año pasado le dejo a River para definir todos los partidos de local en la copa y con una llave totalmente fácil.
Es un total fracaso este tipo. Debería irse hoy por vergüenza.
Con Gallardo hasta la copa argentina contra un equipo del ascenso es jodido…..
Pero no empecemos a tratar de creer que la sudaca es jodida. La juegan equipos que NO pudieron acceder en sus propios torneos a clasificar en la libertadores.
Pero con Gallardo, todas las competiciones son jodidas…..