Copa Conmebol Sudamericana 2026

el 19 recien no? sorteo

No le hacemo un gol ni al arco iris y seguimos siendo un flan abajo.

Excepto que tengamos pensamiento mágico y pensemos que con Pechacho ya solucionamos todos nuestros problemas.

3 Me gusta

Clasificó papá cienciano? Ya mismo mandemos una carta para que nos descalifiquen

3 Me gusta

Cienciano, Caracas, Mineiro, es una buena oportunidad para sacarse varias espinas

3 Me gusta

El peor grupo posible claramente es:

Vasco
Independiento Petrolero (Sucre, altura)
Botafogo/Barcelona (que tenes altas chances porque hay 2 argentinos en el bombo 4)

1 me gusta

Quedaba en el bombo 1 o 2 dependiendo de si clasificaba America. Como America de Cali pasó, el ciclón va al bombo 2.

3 Me gusta

si

Este River mandibula floja con mayoria de jugadores pechos le tiene que tener miedo hasta a Deportivo Garcilazo.

1 me gusta

No se si sera igual que en la libertadores pero creo que los que estan en el bombo 4 te puede tocar cualquiera por mas que sean argentinos.

Supuestamente leí que NO pueden haber dos equipos de un mismo país aunque vengan del repechaje.

5 Me gusta

No voy a mirar esto

En Libertadores solo te pueden tocar de la misma nacionalidad si vienen del repechaje, no si son del bombo 4 ya preclasificados.

3 Me gusta

4 Me gusta

No se puede creer boludo.

Cómo quedan los bombos ahora @pablicha crack

5 Me gusta

Botafogo pecho frío , bien por los ecuatorianos aunque siempre pasa y después queda eliminado en fase de grupos mayormente

2 Me gusta

2 Me gusta

Justo esta edicion es una Libertadores llena de macacos maricones.

5 Me gusta

Igual los brasileros sacando a Flamengo y a Palmeiras son todos horribles

A nosotros mientras hablen portugués nos ganan, menos Chapecoense perdemos con todos

3 Me gusta

Eliminados otra vez por brasileros seguramente.

De no creer, se le alinean los planetas a boquita, si no ganan esta libertadores no ganan mas.

7 Me gusta