Copa Conmebol Sudamericana 2026

4 Me gusta

Pensar que había gente que quería que juguemos esta garcha para tocar fondo, para “aprender” y los que nos manejan “se dieran cuenta” y empezarán a ponerse las pilas. Les chupo un huevo e hicieron un mercado de pases desastroso y esto está igual de mal que el 2025, no cambiaba nada jugar la libertadores o esta garcha. Estos soretes les chupa un huevo lo deportivo vinieron hacer el techito y robar con eso estos 4 años. River tiene que jugar la libertadores siempre por más que seamos menos que sacachispas, si ahora nos queremos cortar las bolas no me quiero imaginar cuando empiece esto y tengamos que ver cómo todos se ponen en cuatro contra la bosta pasando a puro culo por penales hasta fin de año.

2 Me gusta

ajajaj ven porqué hay que jugar la Libertadores SIEMPRE? acá algunos boludos a carbón me decían “para qué querés jugarla si no hay chances de ganarla”, no importa, es lo máximo, tenés que estar SIEMPRE, y aparte, al menos ahora, tendríamos esa mínima esperanza de que cuando empiece la copa, ahí nos vaya bien y con otro técnico durante el año, ahora estamos en la mierda total, aunque se vaya Garcardo, a quién le da manija esta copa de mierda? todo mal se hizo el año pasado y hasta muchos hinchas no la vieron, acá se los dijimos con tiempo de anticipación a todos!

2 Me gusta

nos toca uno que juega en la altura salimos 2do de grupo perdiendo puntos boludos jugamos en 16avos con un brasilero que quede 3ero o un argentino y nos vamos para casa y posiblemente por penales para mayor placer

lo tipico 5/4 o 5/3 errando uno nosotros o 4-2 errando dos

el rival no erra uno y armani adivina todos los palos adelantandose pero le pasan los 5 por abajo

3 Me gusta

Por suerte ni jugamos la libertadores, hoy no estamos ni para pasar fase de grupo, hasta los peruanos nos pueden ganar.

Y lo mismo ganar esta sudamericana, cero chances viendo el nivel de nuestros jugadores.

1 me gusta

Ni en pedo ganamos esto

1 me gusta

Que papelón si no pasamos la fase de grupos de la sudamericana

2 Me gusta

Cuando es el sorteo de esta poronga?

2 Me gusta

18/3

2 Me gusta

2 Me gusta

Para colmo hay que fumarse la peor intro de la historia, Gallardo sos un hijo de mil puta

3 Me gusta

Menos ganas de ver esto, ojalá tenga cosas que hacer y me pierda esto, me entero después con quién nos tocó y demás, cero ganas

1 me gusta

Esto es lo q vengo pidiendo hace rato, no lo va a ser porque sabe que puede funcionar y después no lo puede desarmar

135 palos pesos por usar 3 veces la cancha
Que poquito cobra casla, está desesperado :rofl:

No pasamos octavos con este CT.

Salutti

2 Me gusta

Parece una intro de la b nacional

2 Me gusta

Sidistico

Ya estamos cayendo en jugar esta mierda

1 me gusta

prefiero ni jugarla esta copa de mierda

lo unico bueno que si se da un milagro y los brasileros te la regalan como paso muchas veces esta decada te convertis en uno de los mas ganadores

despues mejor ni jugarla es regalar prestigio incluso perdiendo la final

1 me gusta

Regalar más prestigio es jugarla y no ganarla.

2 Me gusta

El año que viene, ni esta mierda vamos a jugar a este paso…

El tema es que ni siquiera nos convertiríamos en EL MÁS ganador, compartimos con un montón más, todos argentinos encima, y acordate, la vez que nosotros jugamos esta mierda, va a ser prioridad absoluta para los brazucas que la jueguen, van a tirar el Brasileirao aunque peleen el descenso y la copa de Brasil con tal de querer ganar esto como sea, así es nuestra suerte

1 me gusta