Pensar que había gente que quería que juguemos esta garcha para tocar fondo, para “aprender” y los que nos manejan “se dieran cuenta” y empezarán a ponerse las pilas. Les chupo un huevo e hicieron un mercado de pases desastroso y esto está igual de mal que el 2025, no cambiaba nada jugar la libertadores o esta garcha. Estos soretes les chupa un huevo lo deportivo vinieron hacer el techito y robar con eso estos 4 años. River tiene que jugar la libertadores siempre por más que seamos menos que sacachispas, si ahora nos queremos cortar las bolas no me quiero imaginar cuando empiece esto y tengamos que ver cómo todos se ponen en cuatro contra la bosta pasando a puro culo por penales hasta fin de año.
ajajaj ven porqué hay que jugar la Libertadores SIEMPRE? acá algunos boludos a carbón me decían “para qué querés jugarla si no hay chances de ganarla”, no importa, es lo máximo, tenés que estar SIEMPRE, y aparte, al menos ahora, tendríamos esa mínima esperanza de que cuando empiece la copa, ahí nos vaya bien y con otro técnico durante el año, ahora estamos en la mierda total, aunque se vaya Garcardo, a quién le da manija esta copa de mierda? todo mal se hizo el año pasado y hasta muchos hinchas no la vieron, acá se los dijimos con tiempo de anticipación a todos!
nos toca uno que juega en la altura salimos 2do de grupo perdiendo puntos boludos jugamos en 16avos con un brasilero que quede 3ero o un argentino y nos vamos para casa y posiblemente por penales para mayor placer
lo tipico 5/4 o 5/3 errando uno nosotros o 4-2 errando dos
el rival no erra uno y armani adivina todos los palos adelantandose pero le pasan los 5 por abajo
Por suerte ni jugamos la libertadores, hoy no estamos ni para pasar fase de grupo, hasta los peruanos nos pueden ganar.
Y lo mismo ganar esta sudamericana, cero chances viendo el nivel de nuestros jugadores.
Ni en pedo ganamos esto
Que papelón si no pasamos la fase de grupos de la sudamericana
Cuando es el sorteo de esta poronga?
18/3
Menos ganas de ver esto, ojalá tenga cosas que hacer y me pierda esto, me entero después con quién nos tocó y demás, cero ganas
Esto es lo q vengo pidiendo hace rato, no lo va a ser porque sabe que puede funcionar y después no lo puede desarmar
135 palos pesos por usar 3 veces la cancha
Que poquito cobra casla, está desesperado ![]()
No pasamos octavos con este CT.
Salutti
Parece una intro de la b nacional
Sidistico
Ya estamos cayendo en jugar esta mierda
prefiero ni jugarla esta copa de mierda
lo unico bueno que si se da un milagro y los brasileros te la regalan como paso muchas veces esta decada te convertis en uno de los mas ganadores
despues mejor ni jugarla es regalar prestigio incluso perdiendo la final
Regalar más prestigio es jugarla y no ganarla.
El año que viene, ni esta mierda vamos a jugar a este paso…
El tema es que ni siquiera nos convertiríamos en EL MÁS ganador, compartimos con un montón más, todos argentinos encima, y acordate, la vez que nosotros jugamos esta mierda, va a ser prioridad absoluta para los brazucas que la jueguen, van a tirar el Brasileirao aunque peleen el descenso y la copa de Brasil con tal de querer ganar esto como sea, así es nuestra suerte