Copa Conmebol Sudamericana 2026

Y quién te dice que a San Pablo no lo eliminan en Octavos?

van a salir campeones estas basuras y nosotros afuera de todo, la concha de sus madres no tiene que quedar nadie vivo en River

5 Me gusta

Igual no se como se hacen mala sangre con esto. Es increible que hayan quedado arafue de Libertadores, yo no pido nada mas.

3 Me gusta

Guarda que bolivar no es para nada un mal equipo, le ganó a gremio en brasil y de local tienen la altura de ventaja

4 Me gusta

Candidatos a ganar la sudaca boca

Mientras nosotros con el Chacho seguimos perdiendo partidos y con promedio complicado al año que viene

Pero eh

LA DIGNIDAD NO SE NEGOCIA

HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Siempre decimos lo mismo, nuestro presente es tan miserable que seguimos esperando el fracaso de ellos.

Flores y aranda son buenos eh, porque paea ser buenos hay que jugar. Quiero agarrar a piñas a los que defendían que juegue subiabre de extremo que no podia levantar las patas y estos juegan 2 partidos y demuestran.

Siguen despidiendo albañiles de la obra

Mamita que verdes estos paraguas

que le ganen a bolivar entonces

mira como estan durmiendo a estos paraguas a pura roja

se ve que esta bien parado frioman en coimabol

1 me gusta

La palabra es…

Que paso? La mierda perdia 1-0 y ahora veo que echaron por idiota a uno de Reconcheta y les metieron 3 goles de la nada. Igual era obvio, si la esperanza era O’Higgins y se hicieron popo en su cancha en los penales.

El dt de recolecta es el vito corleone de los vendedores de chipa

Bueno parece que Tapia ya tiene favor en la CONMEBOL

3 Me gusta

me chupa un huevo bosta si hace falta que ganen esta copita para que di cargo entienda que no puede subestimar el futbol barbaro

no quiero que nos ganen a nosotros y quiero que salgamos campeones de algo para clasificar a la libertadores 2027

en algun momento bosta va a ganar algo es inevitable

son el equipo del poder

Estuvo bien la 2da expulsión?

Termina 6 a 1 estos se agrandan y después la chocan

en el entretiempo se ve que el capitan de recoleta dio un discurso derrotista

parece que vieron salir al chori dominguez entre lagrimas del vestuario visitante diciendoles que entreguen esto o no iban a poder pisar una obra en construccion mas en su vida

la bosta tiene buen equipo del medio para arriba, es candidato. Defensivamente es medio verde y el arquero esta cagadisimo. Pero igual como todos los equipos del futbol argentino hoy esta varios escalones arriba de nosotros

Este River no le gana a Deportivo Recoleta

1 me gusta