Copa Conmebol Sudamericana 2026

No fue a ver el penal el árbitro siempre ayudan a estos soretes también los benefician en las tarjetas paredes se la paso pegando que asco lo de bosta y el equipo paraguayo es muy verde en la jugada del penal en la jugada de recién el presidente bajandose la tanga con bosta no esperen nada de este equipo

4 Me gusta

La trasmisión es totalmente partidaria Giralt grito el gol antes que erro la mierda como un hincha más a putearlos y que sientan miedo estos 2 mamarrachos bostermos antiriver cuando vengan al monumental

7 Me gusta

Que rápido funciona el VAR con estas lacras en todos los países y competencias che

3 Me gusta

Y si, hijo de puta. Y ahora se viene el penalsito antes de los 15 del ST para que lo den vuelta tranquilos

4 Me gusta

Vergonzoso como roban en la CONMEBOSTA TAMBIÉN

1 me gusta

Después cuando los discriminan lloran estos jabones hijos de puta.

4 Me gusta

Hasta que no pisemos fuerte en AFA y Conmebol esto va a seguir así.

Me pasaron una foto de que no llenaron la cancha… es cierto o me baitearon con una foto de antes de empezar el partido?

En esta coincido con el viejo pastillero de duka

3 Me gusta

Otra vez no llenaron el Ducó? Si no es con entradas regaladas no puedo amol

85d27328-fe5d

Lo re da vuelta la bosta. Se lo lleva por delante.

2 Me gusta

Y si y si

Más cantado que “muchachos” que hacen la hazaña contra el ultra poderoso Recoleta

Que orto esta rubia

En TODOS los partidos va a recibir solo ascascibar? pero TODOS eh (incluido el River de pechacho proximamente)

Ahora es el goleador de ellos el burro este de Ascoydsida?

1 me gusta

Son malisimos los de reconcheta

Lo deprimente que es ver futbol desde que Di Carlo es presidente. River no anda, la Scaloneta pechea y estos hijos de mil putas tienen un orto bárbaro.

Que ganas de ser un venegrolano fanático del beisbol

Era obvio, son malísimos los paraguas

Ahora se viene la goleada, los medios hablando del súper bosta y River con el pechacho perdiendo con Argentinos el finde

1 me gusta