Copa Conmebol Sudamericana 2026

River es un club olvidado por la suerte, nos da la espalda siempre

Solo donofrio pudo ligar algo, se fue el jovie y chauuuuuu

4 Me gusta

el viejo porque era chaman, este tipo se hace las uñas con el chacho

Hace un par de meses contra San Lorenzo, pasamos por penales cuando tuvieron dos para liquidar la serie. Se olvidan rápido algunos

1 me gusta

En 2019 nos abandono Dios.. nos dijo ya te ayude a ganarle la copa a bosta y ahora arreglate.. pareciera que hicimos un pacto con alguien ahi para despues ser un completo desastre pero esa final no se podia perder igual

1 me gusta

Estás loco hermano

Bueno, nos tocan los colombianos, viaje largo, no la veo

En contrapartida, la mierda tenía que quedar afuera hoy, les toca Recoleta, viaje corto y los paraguayos SIEMPRE se bajan los lienzos con ellos, les van a ganar fácil los 2 partidos, era hoy y tuvieron el orto de pasar por penales

6 Me gusta

Que ojete tienen estos tipos, hoy era para otro papelón de colección, mas con toda la presión de no fallar en los penales y zafaron. Encima estaban re cagados, el Asco gritando los penales como si fuera una final de Libertadores kjjj.

Ya están en cuartos lamentablemente

3 Me gusta

Yo no estaría tan seguro que pasan tán cómodos a recoleta hoy tuvieron que cortar clavos con el ojete contra el 9 de 12 equipos de la liga de chile!!! Nobleza obliga nosotros así como estamos tampoco pasamos..

1 me gusta

Que ojete tiene la bosta. Encima seguro que en cuartos le toca Bolivar

3 Me gusta

No nos podemos reír, O’Jijolines nos gana seguro a nosotros también.

1 me gusta

¿Y?

En la altura se comen 4

Rajen a Coudet antes de que sea tarde

3 Me gusta

La mierda de pasar en todas las llaves define de visitante siempre?? Honestamente solo me interesa que caigan ellos de RIVER no espero nada ya..encima nos toco un rival difícil aunque hoy hasta el más ignoto nos podría ganar.

2 Me gusta

Igual venían últimamente patinando en penales y en los mano a mano chupándola y no es algo menor que no estén al menos compitiendo por la libertadores este año mientras nosotros no podemos ganarle a barracas de local.. los amigos de ingleses bastante milagro hicieron haciéndolos papelonear hace unos meses. Si es real que ayer siguiendo la actual linea de conducción bosterma debieron ser eliminados por el ignoto ohgigins o como se llamen..

Que es esa grafica bien 2014/15. Vuelve le mistique?

Y si, Y si el triste se asesoro y trajo al vasco para invertir un ciclo inventado de 12 años?

3 Me gusta

Sere cagon pero quedemos afuera

2 Me gusta

Si River no da un giro de 180 grados de acá a 2 semanas, se queda afuera. Y para peor desgracia, en octavos y contra un colombiano.

lo mas choto es que no está tan dificil esta sudamericana, si jugaramos medianamente bien podriamos llegar a semis facil

1 me gusta

Es una mierda el futbol,prefiero quedar eliminado ahora y no darle a los simios la chance de eliminarnos en semis, basta de revivir a los tomuer.
Estoy harto de perder prestigio

5 Me gusta

Asi que eatos boateros de mierda pasarom por penales?

1 me gusta

Coincido, está todo escrito… :expressionless_face: