Mamita, es sabido que a un tipo de 2 metros se la tenes que tirar siempre de arrastrón que nunca va a llegar.
Que hace el burro de mierda? la tira a la tribuna. Son retrasados los jugadores de futbol.
Mamita, es sabido que a un tipo de 2 metros se la tenes que tirar siempre de arrastrón que nunca va a llegar.
Que hace el burro de mierda? la tira a la tribuna. Son retrasados los jugadores de futbol.
Pero estamos hablando de la mierda y del culo que tuvieron historicamente ahi no iban a perder otra ve ya demasiado que perdieron dos veces swguida
Cerca mío se escucharon cohetes.
Y no es joda
Boca es horrible. Pero a estas alturas me chupa un huevo, River da tanto asco que ni el hatewatch me levanta el animo.
Necesito que River vuelva a ser River
Fueron a penales con el central Córdoba de Chile!!
No hay que poner zurdos a patear penales…los chilotes la mayoría eran zurdos.
Acá escuche a uno gritando es increíble estas destrozados estos cagones una lastima no aprovechar el momento
Encima juegan contra recoleta lpm, juegan contra un cementerio los hdp
El arquerito se tiraba antes… Siempre al mismo palo.
Q hacen los chilotes? Uno lo tira a la mierda y el otro patea donde fue 2 veces el arquero
Ojo que Recoleta quedó primera en un grupo con el Santos con Neymar, San Silencio de amargo y un NN. En ese grupo no sé si clasificabamos
Yo escuche bocinazos y gente festejando en la vereda
Uhh juegan contra los chetos de Recoleta de Py
De ir por la séptima, a ganarle a O Higgins por penales, en Sudamericana.
Bastante bien
Un trámite para Santa Fe
Igual la atajo re bien, si media 1 90 no llegaba
Kjjj 200 mil dólares de multa a boca porque no habló ningún jugador. 10k cada uno
Ya corran de una vez la cordillera y eliminen ese pais nefasto.
O higgins, Recoleta… parece el mundial de Argensimia el camino que tienen estos culos rotos
Grupo parejísimo fue ese. Recoleta obtuvo la clasificación y el primer puesto ganándole a San Lamento el último partido.
Si los agarra un equipo armado los complica