Copa Conmebol Sudamericana 2026

Mamita, es sabido que a un tipo de 2 metros se la tenes que tirar siempre de arrastrón que nunca va a llegar.

Que hace el burro de mierda? la tira a la tribuna. Son retrasados los jugadores de futbol.

3 Me gusta

Pero estamos hablando de la mierda y del culo que tuvieron historicamente ahi no iban a perder otra ve ya demasiado que perdieron dos veces swguida

1 me gusta

Cerca mío se escucharon cohetes.

Y no es joda

3 Me gusta

Boca es horrible. Pero a estas alturas me chupa un huevo, River da tanto asco que ni el hatewatch me levanta el animo.

Necesito que River vuelva a ser River

6 Me gusta

Fueron a penales con el central Córdoba de Chile!!

No hay que poner zurdos a patear penales…los chilotes la mayoría eran zurdos.

Acá escuche a uno gritando es increíble estas destrozados estos cagones una lastima no aprovechar el momento

4 Me gusta

Encima juegan contra recoleta lpm, juegan contra un cementerio los hdp

2 Me gusta

El arquerito se tiraba antes… Siempre al mismo palo.

Q hacen los chilotes? Uno lo tira a la mierda y el otro patea donde fue 2 veces el arquero

3 Me gusta

Ojo que Recoleta quedó primera en un grupo con el Santos con Neymar, San Silencio de amargo y un NN. En ese grupo no sé si clasificabamos

4 Me gusta

Yo escuche bocinazos y gente festejando en la vereda

3 Me gusta

Uhh juegan contra los chetos de Recoleta de Py

1 me gusta

De ir por la séptima, a ganarle a O Higgins por penales, en Sudamericana.

Bastante bien

3 Me gusta

Un trámite para Santa Fe

Igual la atajo re bien, si media 1 90 no llegaba

1 me gusta

Kjjj 200 mil dólares de multa a boca porque no habló ningún jugador. 10k cada uno

1 me gusta

Ya corran de una vez la cordillera y eliminen ese pais nefasto.

4 Me gusta

O higgins, Recoleta… parece el mundial de Argensimia el camino que tienen estos culos rotos

1 me gusta

Grupo parejísimo fue ese. Recoleta obtuvo la clasificación y el primer puesto ganándole a San Lamento el último partido.

Si los agarra un equipo armado los complica

3 Me gusta