Copa Conmebol Sudamericana 2025

En Tyc están diciendo que el partido NO se reanuda más y que pueden eliminar a los dos!

Festeja Pipo, en pija a las semis sin escalas!

8 Me gusta

mira los hinchas chilenos tirados en el piso detenidos jajaja que incomodo esos q estan uno arriba del otro jajajaja

3 Me gusta

Lo mínimo.

Se hace difícil sin estos chads

9 Me gusta

Claro si tenes razon si el partido iba 2 a 1 a favor del rojo ahi seria mas complicado porque la serie estaria igualada

3 Me gusta

Si ahi esta metido Grindetti, Ritondo, Bullrich (que encima es ministra de seguridad)…

2 Me gusta

Descalifican a los 2 jajaa

Espero esto no afecte los partidos de mañana. Ya veo que nos dejan sin fútbol estos aborígenes.

2 Me gusta

nosotros nos quejamos mucho, pero en River esto no pasa, no paso con colo colo por ej, tenemos un monton de anillos de seguridad a cuadras y los accesos internos son buenisimos para controlar, tenemos corralito, pulmon y seguridad privada

1 me gusta

Es lo que dicen oficialmente, veremos más tarde o mañana que se dice. Yo creo que el loco que estaba arriba tirado sin movers es fiambre, pero bueno oficialmente no murió nadie y hay entre 90 y 120 detenidos

Si pero ahora que lo pienso, los chilenos arrancan el quilombo, tampoco sería justo que pasen deportivamente si el desmadre arrancó con ellos.

2 Me gusta

Estas chad están preparando una cacería de paraguayos :oncoming_fist:t4:

18 Me gusta

Che entre barras ley de la selva, pero que fulero debe ser si sos hincha comun y te encontras con ese panorama y que tu salvacion sea escapar a las calles de ese barrio de mierda, mas expuestos que palestino esperando por morfi en Gaza…

4 Me gusta

la seguridad de la provincia es parte de la provincia

Eliminado el rosa

platense ya pidio los 3 puntos contra el bojo por el partido del finde

1 me gusta

Me cuesta decidir cual es el más pelotudo de los dos. La U pasaba de ronda si no hacía pelotudeces, el bojo no lo daba vuelta ni en pedo.
Y el bojo si se quedaba en el molde y mostraban a la gente toda lastimada pasaban en el escritorio como contra Santos.

8 Me gusta

Me confirman la quita de puntos a Chicago

5 Me gusta

estamos seguros que arrancaron los chilenos?

desde el lado de independiente estan tratando de ocultar los fiambres asi que permitime dudar

1 me gusta

Y es una cagada tremenda, comerte una paliza por 20 mugrientos de la barra que después son los primeros en irse y dejar tirado al resto.

La mayoría que cobro hoy estoy seguro que son más hinchas comunes.

2 Me gusta

merecido