Copa Conmebol Sudamericana 2025

cuando nosotros vamos de visitantes nos hacen lo mismo, pero aca los tratamos como reyes, que se chupen una pija.

5 Me gusta

Lo hicieron cuando quedaban 15 perejiles, tardaron una banda en ir a pelearse con los que hacían quilombo. La barra del Rojo se CAGÓ, quisieron hacer “algo” porque la platea les cantó que tenían miedo.

3 Me gusta

Si llega a morir un chileno, independiente no vuelve a jugar una copa en 20 años

3 Me gusta

Pero hay que saberla hacer.

Allá te cagan a trompadas pero te dejan vivo.

Acá los matan (??

uno?

cancelado no se juega mas

suspendido se reanuda en madrid

creo que asi funciona

2 Me gusta

Por lo bajo hay 2 muertos.

Dicen que puede ser una señal de que quedan descalificados los dos.

1 me gusta

Son chilenos, bien fajados

3 Me gusta

Muy verdes igual los que se quedaron ahí en la tribuna a lo último cuando ya se había armado un re quilombo

1 me gusta

Che pero ahora no podemos pisar Chile, te matan en el aeropuerto nomas

2 Me gusta

me dicen por cucaracha que el tas va a fallar a favor de boke por este incidente y le va a dar la copa libertadores del 2018

Debería entrar Boca en el lugar de estos dos y hacer la revancha con Alianza Lima en cuartos.

4 Me gusta

Promiedos los da como eliminados ya! BOJO, TE DOMÓ PROMIEDOS, AFORA, A TU CASA! AJAJAJAJA

4 Me gusta

Supongo que se refieren a que el partido no se va a reanudar hoy

es hora de usar los f16 (?)

2 Me gusta

Si, que no se reanuda. Se define en escritorio

Promiedos: “GENTE, ACÁ NO HA PASADO NADA!” :partying_face:

3 Me gusta

Dicen ahora que la policia tiene detenida a toda la barra de Chile, confirmando que fajaron a gente comun en la tribuna

3 Me gusta

Más de un muerto y esto es un quilombo que no somos conscientes de las consecuencias que nos van a tocar a todos

1 me gusta