Copa Conmebol Sudamericana 2025

En Ecuador jugó el bombón de Spinelli.

6 Me gusta

Flu le ganó con las medias a América de Cali, ni siquiera con la camiseta. Victoriaza del semifinalista del Mundial de Clubes. Por su parte, serie abierta entre los ecuatorianos, algo previsible, pues siempre son jodidos los duelos internacionales entre compatriotas.

2 Me gusta

Gran candidato el flu

2 Me gusta

Mirá donde terminaron estos

3 Me gusta

“Magistralmente pateado” dice el comentarista del penal de Ascacibar, con lo cual coincido. Pero me acuerdo cuando Julián lo pateó igual y, xq el arquero se quedó parado, dijeron q lo pateó mal y sobrando. Me saca de eje la gente tan incoherente y resultadista.

el peter cech tartamudo

Pero el rojo cuando fichó a Peter?

Por que los de independiente desprecian tanto su propia camiseta? Si la blanca tuviera rojo quedaría bien, pero con azul es horrible

naaaaa jajajaja, usan la suplente hasta en la sopa. Nunca lo voy a entender si el rival es todo azul jajaja. Saquense el apodo del rojo

3 Me gusta

IDV le gana a Mushuc de visita también

2 Me gusta

gaaaaaaaaaaa que buen equipo la U

No era tan difícil River

2 Me gusta

La desazón de flautita

volvio la U de Chile de sampalobby

hubiera sido bravo esta u de chile en la libertadores

3 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJ PENSASTE QUE PODÍAS ROSITA DE MI VIDA? JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJaJ

1 me gusta

De lo mejor que vi esta semana la U, si juegan asi estan para campeones

1 me gusta

somos menos que la u

3 Me gusta

Menos mal que cayeron a sudaca

1 me gusta

Eso creo lo decide e Conmebol, son terribles chupa pija. Seguro que la semana que viene la u usa una blanca también

3 Me gusta