Copa Conmebol Sudamericana 2025

vi un ratito del segundo tiempo de bucaramanga mineiro

le echan uno a los macacos se dedicaron a hacer tiempo, los colombianos el tipico fulbito de tocar la pelota sin arcos una sola contra que metio mineiro penal boludo y 3 puntos a casa

4 Me gusta

De ganarle al Cruzeiro que está siendo puntero del Brasileirao a irse al descenso, que les pasó a los del poncho verde?

2 Me gusta

Lo de Grêmio viene de la mano de la conducción técnica de Renato, que para cuando salieron campeones en 2017 llevaba un año, creo, dirigiendo a los portoalegrenses. En cuanto se le empezaron a ir las figuritas, como Everton o Arthur, nunca pudieron reemplazarlos. Llegaron los malos resultados, y a Renato lo rajaron. Éste después agarró Flamengo y lo llevó a la final de la Libertadores 2021, la que perdieron en Montevideo con Varmeiras.

Ysi

2 Me gusta

No necesariamente. Fijste que river clasifica por ranking contando los cuartos del 2021, los octavos de 2022, octavos 2023 y antes de llegar a los cuartos y semis del 24 ya estabamos adentro.

Lo mas probable es que los brazucas sigan repitiendo en la copa, concretamente palmeiras y flamengo. Si ganan mas de 1 vez la copa en este periodo se abre otro cupo de clasificación. River dentro de todo hace campañas sumapuntos. Los equipos de los demas paises a veces no clasifican o la quedan en grupos. Y los demas brazucas son muy irregulares. Por ahi tenes un mineiro que llega lejos y despues se va s la b o no la juega 3 años. Son muchas las posibilidades de entrar

2 Me gusta

Lo eliminan enseguida a Central Córdoba

2 Me gusta

es lo siempre juegan bonito pero no bien al futbol

igual el primer tiempo lo cagaron a pelotazos a mineiro

cuando tuvieron uno mas hicieron todo mal. Les meten el micro y solo marearon la pelota sin generar peligro

algo parecido vi en palmierdas-mirassol. Si no le das espacios les cuesta mucho generar futbol

aparte van a aumentar los cupos y si no dan por ganar la sudamericana o sacan la restriccion de paises va a ser todo mas facil aca

mientras los brasileros ganen 3 o 4 copas como en cada periodo de 4 años con meter una semifinal o un par de cuartos ya estas entre los mejores del ranking

fluminense fue campeon hace dos años y este ni la juega

1 me gusta

si guardan jugadores en el torneo local deberian pasar

un equipo uruguayo de primer nivel es ganable en uruguay imaginate uno de los del 2do

3 Me gusta

Parece que hubo alguna pelea entre el dueño del club y el director técnico, ellos venían bien y de pronto empezaron a perder y perder, incluso el farsa de Guayaquil los goleó 5 - 0, fue entonces que el Sr. Chango pidió la renuncia al técnico.

3 Me gusta

No lo da vuelta ni en pedo guarani a la serie

3 Me gusta

Sería gracioso que acabe descendiendo el Mushuc tanto que jodian y jodian con que era “el mejor” de la Sudamericana xd.

3 Me gusta

Y Emelec otro año allá abajo, no levantan cabeza ellos.

2 Me gusta

Se perdieron la GRAN chance histórica de pasar a octavos de la Libertadores y ahí era otra la historia, pero la pechearon toda en Quito

1 me gusta

Usted sólo quiere ver el mundo arder, don Eduardo!

2 Me gusta

Por qué juegan en Montevideo si Cerro Largo es de Melo, casi en Brasil? Es como si mandaran a Patronato a hacer de local a la cancha de Vélez

3 Me gusta

Capaz que su potrerito no cuenta con habilitación de Conmebol. La única cancha decente de allá es el Centenario, todo equipo uruguayo hace de local allí cada vez que puede, xd.

2 Me gusta

No puede ser que en todo el interior de Uruguay no haya una cancha en condiciones, qué hdps.
Igual la Conmebol tendría que aflojar un poco, es un repechaje de Sudamericana entre Cerro Largo y Central Córdoba, no la final de la Libertadores. Tiene 9000 de capacidad la cancha de CL. Salvo que no tenga luz como Riestra

1 me gusta

3 Me gusta