Copa Conmebol Sudamericana 2025

River ganaria la sudaca si la jugara. Es un dolor de huevos jugarla pero sacariamos 16 puntos en la fase de grupos y despues la ganamos, la juega el tomba el rojo que es terrible nieto y demas. ES UN DOLOR DE HUEVOS JUGARLA PERO SI ALGUN AÑO NO TOCA CLASIFICAR A LA LIBERTADORES HAY QUE VOLVER A GANAR LA SUDACA PARA REINICIAR UN CICLO COPERO

2 Me gusta

Ganarla no va a reiniciar ningún ciclo copero. La copa sudamericana hace años es lo que debía ser. Una copita para equipos que no jueguen libertadores. O consuelo para los que se quedan afuera en fase de grupos.

2 Me gusta

Para llegar a la final
Ind del valle/Bolívar
Del otro lado
Lanús/bahía.
Ese es mí pronóstico

Me gustaría que la gane el América de cali!

1 me gusta
2 Me gusta

IDV x Vasco Da Gama se jugará en el Estadio Olímpico Atahualpa debido a que el estadio de los del valle está siendo usado para la Copa América Femenina

3 Me gusta

Paso el Mineiro por penales

Elsab

5 de 8 :smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses:

Pasan

Sino saco 5 de 8 (No comento más aca)

Central Córdoba
Bahia
Vasco
Bolivar

Gremio
Once Caldas
U de Chile
Mineiro

2 Me gusta

hoy vuelve esto

Partidazo se viene de los dos que le ganaron al PSG.

Botafogo vs Chelsea

Bochornoso empate de local de Central Córdoba contra un rejunte de granjeros de Uruguay

3 Me gusta

La hinchada de Independiente del Valle en las gradas del Estadio Olímpico Atahualpa donde se enfrentará al Vasco Da Gama.

Editado para actualizar

2 Me gusta

IDV :smiling_face_with_sunglasses: - Vasco

3x0

2 Me gusta

Que desastre los macacos del vasco

IDV 4-0

Bahia empatando con Cali

3 Me gusta

Aprobó casting la vascaína de Whatsapp. Bien merecido se lo tienen por echar a Ramón después de que los salvó del descenso. Ya dieron vergüenza en la fase de grupos, cuando se hicieron golear con los venecos de Puerto Cabello. Esta vez no la van a contar.

5 Me gusta

En 8vos :colombia: América de Cali o :brazil: Bahía
En 4tos :uruguay: Cerro Largo / :argentina: Central Córdoba o :argentina: Lanús

Mucho más sencillo que Inter en 8vos y Al-Hilal en 4tos, ¿no Flu?

1 me gusta

Era buen equipo independiente del bayern eh. 4 al vasco…ESE 2 A 2 FUE MILAGROSOOOO JAJA

3 Me gusta
3 Me gusta

Resultado mentiroso

3 Me gusta

¡Exacto! debió ser 6-0 ya que le anularon un gol por estar 0,01 mm adelantado y un penal errado.

4 Me gusta

Por eso mismo, era para más goles

2 Me gusta